HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

Informática

3 septiembre, 2012

Según informó HP, los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo diseños de PCs todo en uno que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad”, informa Óscar Gómez, responsable del área de sobremesas profesionales de HP España. “Con estos diseños elegantes y la gran variedad de opciones en cuanto a potencia, HP continúa demostrando su apuesta por la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles. Este PC es el sobremesa all-in-one más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD(2) de 23 pulgadas en diagonal.
     
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública. Este PC está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales. Posee una pantalla LED retroiluminada HD(2) de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.

Precios y disponibilidad

  • El HP Compaq Elite 8300 Touch All-in-One Business PC se espera que esté disponible en septiembre. El HP Compaq Elite 8300 All-in-One Non-touch tiene un precio de 899€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre.
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One Business PC tiene un precio de 679€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1054
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE