HP amplía su portfolio de sobremesas all-in-one con nuevos diseños para empresas

Informática

3 septiembre, 2012

Según informó HP, los nuevos equipos han sido diseñados para ahorrar costes, espacio y energía frente a la combinación tradicional de PC de escritorio y monitor. La nueva línea también incluye soluciones con capacidades táctiles que permiten a los profesionales realizar su trabajo de una forma cómoda e intuitiva.

“Nuestros clientes nos han estado pidiendo diseños de PCs todo en uno que no comprometan el rendimiento, la fiabilidad ni la seguridad”, informa Óscar Gómez, responsable del área de sobremesas profesionales de HP España. “Con estos diseños elegantes y la gran variedad de opciones en cuanto a potencia, HP continúa demostrando su apuesta por la innovación para satisfacer las necesidades de un mercado en crecimiento”.

Los productos anunciados son:

  • HP Compaq Elite 8300 All-in-One es el PC all-in-one profesional más potente de la compañía que ofrece la combinación perfecta entre productividad, rendimiento y seguridad con capacidades opcionales táctiles. Este PC es el sobremesa all-in-one más potente de HP y con más capacidades multimedia que proporciona el máximo rendimiento y la opción de una experiencia táctil más intuitiva. Además de ahorrar espacio, éste atractivo equipo resulta ideal para las áreas de trabajo de cara al cliente, ya que cuenta con una pantalla en alta definición HD(2) de 23 pulgadas en diagonal.
     
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One proporciona la potencia, fiabilidad y los servicios necesarios para satisfacer los requerimientos tecnológicos diarios de una empresa o una administración pública. Este PC está diseñado para que el usuario pueda trabajar con su ordenador de forma segura y sin interrupciones. Sin capacidades táctiles, este equipo integra la tercera y segunda generación de procesadores Intel Core(3) con gráficos discretos opcionales para un rendimiento continuo y sencillez a la hora de manejarlo; algo muy importante en los entornos de negocio en crecimiento, tales como organizaciones gubernamentales. Posee una pantalla LED retroiluminada HD(2) de 21,5 pulgadas en diagonal , altavoces estéreo internos y una webcam opcional de 2 MP.

Precios y disponibilidad

  • El HP Compaq Elite 8300 Touch All-in-One Business PC se espera que esté disponible en septiembre. El HP Compaq Elite 8300 All-in-One Non-touch tiene un precio de 899€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre.
  • El HP Compaq Pro 6300 All-in-One Business PC tiene un precio de 679€ y se espera que esté disponible a mediados de septiembre. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE