HP

HP lanza su tienda online en eBay para potenciar sus ventas en el mercado español

HP España ha abierto su tienda oficial en el portal de eBay en España. En este nuevo canal, los consumidores podrán adquirir portátiles, tablets, PCs de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres...

  • 22 julio, 2014
  • No hay comentarios

HP y Philips, marcas preferidas a nivel global en el canal online

Dos marcas con mucho prestigio e historia como HP y Philips son las que lideran el ranking de las 10 marcas preferidas por el canal online a nivel global consolidando la presencia de estudios anteriores....

  • 25 julio, 2013
  • No hay comentarios

HP acredita a Arsys como la primera empresa europea certificada para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem

HP ha anunciado que Arsys ha sido certificado como primer proveedor de servicios Cloud para proporcionar servicios de Cloud bursting a clientes de HP CloudSystem en Europa, Oriente Medio y África...

  • 10 julio, 2013
  • No hay comentarios

Entrevista a Francisco Delgado, Head of Ecommerce HP España

Hewlett-Packard está presente en el canal online desde hace una década, cuando desde la compañía tenían claro que cada uno de los canales tenía capacidad sinérgica para con el otro. Con más de...

  • 18 junio, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE