Hoy se presentan las 5 nuevas startups tecnológicas del programa BStartup

Eventos

21 abril, 2015

Hoy martes tendrá lugar la presentación de las 5 nuevas startups  tecnológicas seleccionadas por Banco Sabadell, en el marco del programa BStartup 10. En cada una de ellas, la entidad invertirá 100.000 euros con el objetivo de potenciar su desarrollo e internacionalización. Con estas cinco empresas, ya serán 14 las startups tecnológicas en las que Banco Sabadell ha invertido de forma directa desde la puesta en marcha del programa.

El acto contará con la asistencia de Carles Ventura (director general adjunto), Conxa Oliu (directora de Sabadell Profesional y BStartup), Yolanda Pérez (directora de BStartup), Dídac Lee (fundador del Grupo Inspirit y mentor del programa) y de representantes de las cinco startups seleccionadas. También tomarán la palabra representantes de dos startups seleccionadas en la última ronda, que explicarán cómo han evolucionado sus empresas desde que se integraron en el programa.

El acto tiene lugar hoy martes, 21 DE ABRIL, a las 09.00 h de la mañana en la quinta planta (auditorio) de la Torre Banco Sabadell, Diagonal 407 bis, esquina con la calle Balmes.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Anunciada nueva alianza estratégica en Banco Sabadell y EVO Payments en Méjico

Banco Sabadell (Sabadell) y EVO Payments International (EVO) formaron una alianza...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE