Hoy martes, nueva edición de los Ecomm&Brunch en Barcelona para debatir sobre los “3 pilares del éxito en ecommerce”

Eventos

22 septiembre, 2015

Hoy martes 22 de septiembre, Barcelona acoge una nueva edición del ciclo mensual de los desayunos #eCommBrunch, organizados por Ecommerce News y Showroomprive. Con el patrocinio de GLS y Paga+Tarde, y con una temática a debate que girará en torno a los “3 pilares para tener éxito en ecommerce; Internacionalización y Loyalty”, hablarán en esta ocasión representantes de empresas como Promofarma, Groupalia, GLS y Ulabox.

El mercado español del comercio electrónico no deja de crecer, pero no nos engañemos, es todavía el cuarto mercado europeo en la materia, todavía lejos de países como Gran Bretaña, Francia o Alemania. Las empresas que venden online tienen una oportunidad de oro de incrementar sus facturaciones tanto en Europa como en el resto del mundo, y en este brunch podremos conocer algunas claves sobre la internacionalización de la mano de Jerome Jaeger, Sales Division Manager de GLS.

En un entorno online cada vez más competitivo, el valor diferencial de una marca, de una tienda, o de un producto, se antoja como un pilar básico en la experiencia del cliente y para incrementar la rentabilidad de un negocio. Fidelizar al cliente resulta más rentable que atraerlo y David Campoy, CCO de Ulabox nos hará un ejemplo práctico de cómo hacen eso en su supermercado.

David Masó, CEO de Promofarma, nos hablará por su parte de las “Claves del marketing online combinado con televisión”, explicando  cómo han trabajado ellos su reciente aparición en diferentes canales de TV y cómo esto ha influido en su tráfico y sus ventas.

También, Damien Carrivick, Acquisition Manager en MDS Groupalia, nos hablará sobre campañas de marketing a través de SEM y de optimizar el ROI, algo tantas veces comentado pero que no muchos ecommerce ponen en práctica.

El desayuno se pondrá en marcha como en otras ocasiones a las 10.00 de la mañana, desde las 9.30 habrá un café de bienvenida para todos los asistentes.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

Si quiere asistir a próximas ediciones puede escribirnos un correo a info@ecommerce-news.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommbrunch Barcelona: Mesa Redonda Omniexperience

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 1 marzo, 2018
  • 1 comentario

Ecomm&Brunch Barcelona; Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia de Oracle CX

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número