Hoy martes, el sector eTravel online a debate en el III Desayuno Ecommerce PayPal 10º Aniversario

Actualidad

6 octubre, 2015

Hoy martes tendrá lugar una nueva edición del Ciclo de Desayunos Ecommerce PayPal 10º Aniversario, con el sector del turismo online (eTravel) como temática a debate. Esta vez, el lugar elegido es la Sala Lubeck99 de Madrid, un espacio exclusivo, multidisciplinar, en pleno corazón de Madrid y junto al Parque del Retiro (barrio Salamanca).

MCC-promo-banner

El evento contará con dos ponencias y una mesa redonda, en la que diferentes expertos contarán sus experiencias en un sector como el eTravel, el principal motor de ventas del comercio electrónico español, todavía por delante de sectores que vienen pujando fuerte como la moda. Tendencias, retos, mejoras, y la visión de los diferentes players del sector serán algunos de los temas que se tratarán en el desayuno.

El Desayuno lo abrirá  una ponencia que tendrá como protagonistas a Javier Moreno, Senior Sales Manager de PayPal España y Portugal y a José Domínguez, Travel Strategic Client Services de PayPal España y Portugal. Posteriormente, llegará el turno de Carlos Francisco González, Director Desarrollo de negocio B2B Bravofly Rumbo Group, una de las principales agencias de viajes online en España.

Finalmente acabaremos con una mesa redonda en la que estarán presentes; Javier Martí, Travel Practice Leader de Everis, Daniel Moreno, Ecommerce Manager de NH Hoteles, Sergio Torío, Marketing&Sales Director Spain and Portugal de Grupo Avanza y Raúl Yañez, CEO y Founder de Moloko.

La jornada arranca a las 9,30 hs de la mañana con un café de bienvenida,  arrancando la primera conferencia a las 10.00 hs, y finalizará a eso de las 13.00 horas tras un Cocktail-Brunch para hacer networking entre todos los asistentes, en donde estarán diversas empresas del sector.

Como comentamos al inicio, este evento se cierra el Ciclo de Desayunos PayPal 10º Aniversario, tras el primero que realizamos el pasado 28 de abril, en donde debatimos sobre el sector de la Moda Online, contando con la presencia de empresas como Neck&Neck, Gocco, Showroomprive,  Nice Things Palomas, Vente-privee.com o eShop Ventures, y el segundo, sobre Alimentación Online, donde participaron Tudespensa.com, DIA, Osborne o Nielsen entre otros.

Puedes seguir el evento a través de Twitter con el Hashtag: #DesayunosEcNPayPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número