Hoy llega a Ventura24 el Black Friday lotero

Actualidad

25 noviembre, 2016

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, vuelve un año más a apuntarse al Black Friday. Hoy, los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en todas sus peñas de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre y tendrán, además, la posibilidad de participar con este descuento en las peñas para el sorteo del viernes de Euromillones y en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo.

El Black Friday marca tradicionalmente el inicio de las compras de Navidad, especialmente en Estados Unidos, pero también cada vez más en España, con la ventaja de que los consumidores pueden beneficiarse de importantes promociones y descuentos. Ventura24 se unió a esta iniciativa por primera vez en 2013, y cada año renueva su compromiso con los usuarios. En este sentido, el volumen de venta que se registra en cada Black Friday es un 20%

Pero las ventajas en cuanto a este tipo de promociones no acaban el 25 de noviembre, pues a la celebración del Black Friday le seguirá el tradicional Ciber Monday. Ventura24 pondrá a disposición de sus usuarios descuentos del 15% en todas las peñas que no sean navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage bate su récord con más de 2MM€ en ventas durante el Black Friday

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage cerró el fin de semana del Black...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE