Hoy llega a Ventura24 el Black Friday lotero

Actualidad

25 noviembre, 2016

Ventura24, compañía líder en gestión de loterías del estado por internet, vuelve un año más a apuntarse al Black Friday. Hoy, los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento en todas sus peñas de Navidad para el sorteo del 22 de diciembre y tendrán, además, la posibilidad de participar con este descuento en las peñas para el sorteo del viernes de Euromillones y en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo.

El Black Friday marca tradicionalmente el inicio de las compras de Navidad, especialmente en Estados Unidos, pero también cada vez más en España, con la ventaja de que los consumidores pueden beneficiarse de importantes promociones y descuentos. Ventura24 se unió a esta iniciativa por primera vez en 2013, y cada año renueva su compromiso con los usuarios. En este sentido, el volumen de venta que se registra en cada Black Friday es un 20%

Pero las ventajas en cuanto a este tipo de promociones no acaban el 25 de noviembre, pues a la celebración del Black Friday le seguirá el tradicional Ciber Monday. Ventura24 pondrá a disposición de sus usuarios descuentos del 15% en todas las peñas que no sean navideñas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 712
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Correos Express: más de 5 millones de envíos mensuales durante la campaña Navideña

Correos Express ha gestionado alrededor de 24 millones de envíos en 2018 en Madrid,...

  • 30 enero, 2019
  • No hay comentarios

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

El grupo de venta online de material deportivo Tradeinnhace balance de la Black Week,...

  • 10 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE