Hoy jueves, la Alimentación online a debate en el II Desayuno Ecommerce PayPal 10º Aniversario

Puedes seguir el evento a través de Twitter con el Hashtag: #DesayunosEcNPayPal

Actualidad

25 junio, 2015

Hoy jueves tendrá lugar una nueva edición del Ciclo de Desayunos Ecommerce PayPal 10º Aniversario, con el sector de la Alimentación como temática a debate. Esta vez, el lugar elegido es el Hard Rock Café de Madrid, en un entorno privilegiado en pleno Paseo de la Castellana, y a escasos metros de la Plaza de Colón.

El evento contará con dos ponencias y una mesa redonda, en la que diferentes expertos contarán sus experiencias en un sector como la alimentación, que es uno de los que todavía no ha explotado en el comercio electrónico español. ¿Cuáles son los retos a los que se enfrenta la alimentación en el entorno online? ¿Qué factores hacen que todavía no haya despegado?  ¿Cuáles son los métodos de pago más frecuentes y cómodos de usar en el sector? Éstas son algunas de las preguntas que se intentarán responder en la jornada.

El Desayuno lo abrirá Estanis Martín de Nicolás, Director General de PayPal España y Portugal. Posteriormente contaremos con la presencia de Alicia Ortega Lloret y David Gil Acacio, de Tudespensa.com, y finalmente acabaremos con una mesa redonda en la que estarán presentes; Diego Sebastián de Erice, director ecommerce de DIA Supermercados, David Sastre, Director Corporativo de Estrategia y Marketing de SEUR, Gustavo Núñez, Managing Director de Nielsen Spain & Portugal, Luis Gestal Garce, Sales Team Manager de vente-privee.com y Juan Alegría, Director de Nuevos Negocios y Desarrollo comercial de Osborne.

La jornada arranca a las 10.30 de la mañana con un café de bienvenida, y finalizará a las 13.00 horas con un Cocktail-Brunch para hacer networking entre todos los asistentes, en donde estarán tiendas como Vinopremier, Petramora, Mahou-San Miguel, Naranjas del Carmen, Simply o Quesos de la Huz entre otras.

Como comentamos al inicio, este evento se enmarca dentro del Ciclo de Desayunos PayPal 10º Aniversario, tras el primero que realizamos el pasado 28 de abril, en donde debatimos sobre el sector de la Moda Online, contando con la presencia de empresas como Neck&Neck, Gocco, Showroomprive,  Nice Things Palomas, Vente-privee.com o eShop Ventures.

Puedes seguir el evento a través de Twitter con el Hashtag: #DesayunosEcNPayPal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Llega a Madrid la experiencia Phygital

El 25 y 26 de abril, la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail”...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número