Hoy jueves cierra su Road Show en Almería el foro empresarial Impulsando Pymes

Eventos

4 julio, 2012

Tras Madrid y Barcelona, Almería será la última parada de Impulsando Pymes, el foro empresarial que recorre España desde hace 5 meses y que ya ha llevado sus ideas de negocio a más de 4500 pymes.

La jornada, que se celebrará en el Teatro Apolo (Rambla Obispo Orberá, 25), se desarrollará entre las 9:00h. y las 11:00h, 100 minutos en los que se compartirán 10 ideas. La iniciativa ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad que estará representado por el Excmo. Alcade D. Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, durante la apertura. Las inscripciones gratuitas están disponibles en http://www.impulsandopymes.com/info-agenda.php?id=15

El de Almería será el encuentro número 20 del un Road Show que ha llevado las estrategias de Impulsando Pymes por Bilbao, Palma de Mallorca, Badajoz, Murcia, Madrid o Barcelona entre otras ciudades. Este nuevo encuentro es además el quinto que acoge la comunidad andaluza tras Córdoba, Granada, Sevilla y Málaga, en los que ya tuvo la oportunidad de compartir sus estrategias con los empresarios andaluces con 200 asistentes de media en cada cita. Este encuentro, muestra por tanto la apuesta de la iniciativa por el tejido empresarial andaluz.

La propuesta de Impulsando Pymes es la realización de encuentros formativos en los que a través de microponencias de menos de 10 minutos se comparte el conocimiento de empresas líderes en el mercado con los pequeños y medianos empresarios “queremos aportar una o dos ideas claras, que las pymes puedan aplicar en su empresa y que les permitan desarrollar su actividad comercial adaptada a los tiempos actuales” apunta David Muntañola, director general de Avalon la Red de Expertos. En este sentido en el encuentro de Almería se hablará de Digitalización, Internacionalización, Innovación, Gestión Eficaz del Conocimiento y de los Recursos Humanos, Nuevas Tecnologías al servicio de la PYME o Eficiencia Energética con el objetivo de impulsar la creación y desarrollo de las Pymes de la región, dentro y fuera de España.

Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado. Datos que reflejan la relevancia de las pequeñas y medianas empresas para el progreso del país. Los dos objetivos principales del Road Show son mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE