Houzz lanza Sketch, la herramienta que te ayuda a hacer realidad tus ideas de diseño, en versión web

Actualidad

7 julio, 2017

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar anuncia que Sketch —su popular herramienta de comunicación, colaboración y diseño hasta ahora solo disponible en su aplicación— ya está disponible para web. Con Sketch, los usuarios pueden elegir una fotografía de los 14 millones disponibles en Houzz (o utilizar fotografías propias o de Internet) para comunicar, compartir ideas y colaborar con varias personas, en tiempo real y de forma simultánea, aportando medidas, notas y etiquetas sobre una misma foto.

Gracias a Sketch, es más fácil experimentar con las opciones de decoración del hogar, ya que se pueden añadir productos y materiales de Houzz a cualquier foto o lienzo en blanco.

"Con Sketch no hay límites para la creatividad, la comunicación y la colaboración", explica José Gaztelu, director general de Houzz.es. "Al desarrollar Sketch para escritorio, facilitamos a nuestra comunidad el uso de esta herramienta capaz de dar vida a nuevos diseños y hacer que el proceso de renovación y decoración del hogar sea más divertido y productivo".

La funcionalidad Sketch hace que la planificación de un proyecto de diseño a través de fotografías mucho más sencillo al permitir a los usuarios:

  • Añadir productos y materiales a cualquier fotografía de Houzz. Los usuarios pueden experimentar con diferentes opciones de decoración. El tamaño y posición de los productos puede ajustarse según las preferencias de cada usuario. Además, pueden consultar información ampliada sobre las características del producto y dónde adquirirlo.
  • Escribir, dibujar o retocar cualquier imagen, ya sea para rodear un diseño, para anotar las dimensiones de una habitación o para dibujar el lugar ideal de una nueva ventana.
  • Expresar su opinión mediante etiquetas. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 etiquetas para incluir notas rápidas y sencillas acerca de los productos que les gustan, las áreas que les gustaría cambiar, así como insertar marcadores acerca de productos, materiales y características que les gustaría añadir al espacio. Además, disponen de 20 lienzos en blanco para crear collages inspiracionales y planos de planta de forma sencilla.
  • Colaborar con varias personas a la vez. Los usuarios pueden guardar y actualizar sus croquis en los álbumes de ideas de Houzz. De esta forma, pueden compartirlos fácilmente con familiares, amigos y profesionales. Además, Sketch permite que varios usuarios editen un mismo croquis de forma simultánea. A través de notificaciones, Sketch se encarga de avisar de los cambios a todos los que estén colaborando.

Sketch se lanzó para la aplicación de Houzz el año pasado, tanto en dispositivos iOS como Android, y desde entonces tanto particulares como profesionales de la comunidad de Houzz han creado más de 1,5 millones de croquis.

Para empezar a utilizar Sketch, simplemente haz clic en el icono Sketch de cualquier foto de Houzz o carga una foto en un álbum de ideas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 452
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El acceso a las tiendas online españolas ha sido más lento que en el resto de Europa

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE