Houzz lanza Sketch, la herramienta que te ayuda a hacer realidad tus ideas de diseño, en versión web

Actualidad

7 julio, 2017

Houzz, la plataforma online líder a nivel mundial en el diseño y la renovación del hogar anuncia que Sketch —su popular herramienta de comunicación, colaboración y diseño hasta ahora solo disponible en su aplicación— ya está disponible para web. Con Sketch, los usuarios pueden elegir una fotografía de los 14 millones disponibles en Houzz (o utilizar fotografías propias o de Internet) para comunicar, compartir ideas y colaborar con varias personas, en tiempo real y de forma simultánea, aportando medidas, notas y etiquetas sobre una misma foto.

Gracias a Sketch, es más fácil experimentar con las opciones de decoración del hogar, ya que se pueden añadir productos y materiales de Houzz a cualquier foto o lienzo en blanco.

"Con Sketch no hay límites para la creatividad, la comunicación y la colaboración", explica José Gaztelu, director general de Houzz.es. "Al desarrollar Sketch para escritorio, facilitamos a nuestra comunidad el uso de esta herramienta capaz de dar vida a nuevos diseños y hacer que el proceso de renovación y decoración del hogar sea más divertido y productivo".

La funcionalidad Sketch hace que la planificación de un proyecto de diseño a través de fotografías mucho más sencillo al permitir a los usuarios:

  • Añadir productos y materiales a cualquier fotografía de Houzz. Los usuarios pueden experimentar con diferentes opciones de decoración. El tamaño y posición de los productos puede ajustarse según las preferencias de cada usuario. Además, pueden consultar información ampliada sobre las características del producto y dónde adquirirlo.
  • Escribir, dibujar o retocar cualquier imagen, ya sea para rodear un diseño, para anotar las dimensiones de una habitación o para dibujar el lugar ideal de una nueva ventana.
  • Expresar su opinión mediante etiquetas. Los usuarios pueden elegir entre más de 150 etiquetas para incluir notas rápidas y sencillas acerca de los productos que les gustan, las áreas que les gustaría cambiar, así como insertar marcadores acerca de productos, materiales y características que les gustaría añadir al espacio. Además, disponen de 20 lienzos en blanco para crear collages inspiracionales y planos de planta de forma sencilla.
  • Colaborar con varias personas a la vez. Los usuarios pueden guardar y actualizar sus croquis en los álbumes de ideas de Houzz. De esta forma, pueden compartirlos fácilmente con familiares, amigos y profesionales. Además, Sketch permite que varios usuarios editen un mismo croquis de forma simultánea. A través de notificaciones, Sketch se encarga de avisar de los cambios a todos los que estén colaborando.

Sketch se lanzó para la aplicación de Houzz el año pasado, tanto en dispositivos iOS como Android, y desde entonces tanto particulares como profesionales de la comunidad de Houzz han creado más de 1,5 millones de croquis.

Para empezar a utilizar Sketch, simplemente haz clic en el icono Sketch de cualquier foto de Houzz o carga una foto en un álbum de ideas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 231
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

La llegada del mundo digital y de las redes sociales en la comunicación de las marcas...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El acceso a las tiendas online españolas ha sido más lento que en el resto de Europa

Según un análisis comparativo sobre la velocidad de acceso a las grandes tiendas online...

  • 23 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE