Housfy recibe una ronda de financiación de 1 millón de euros para impulsar su crecimiento

Actualidad

27 febrero, 2018

Housfy, la plataforma tecnológica que permite a particulares poder vender su vivienda con total garantía y sin comisiones de agencia, ha conseguido 1 millón de euros de financiación gracias a un préstamo participativo convertible. La startup, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder), que ya recibió 700.000€ en una ronda de inversión en julio para expandirse por toda España y llegar a otro país de Europa, cuenta en su accionariado con reconocidos inversores de la talla de Javier Rubió o Dídac Lee.

Los principales participantes de esta nueva financiación son miembros del accionariado de Housfy, que ya invirtieron en la ronda de julio. A esta inversión se suman Andrés Bou, Horacio Martos y Marc Canaleta, quienes fundaron la empresa española de videojuegos Social Point, e Iñaki Ecenarro, cofundador de Trovit. Además, el préstamo convertible también cuenta con la participación de un “family office” británico.

“Esta financiación llega con el objetivo de seguir aumentando el volumen de negocio de la plataforma y expandirnos dentro del mercado PropTech” comenta Albert Bosch, CEO y cofundador de Housfy. Sigue añadiendo “nuestro objetivo inicial era captar 500.000€ pero, gracias al rápido crecimiento de Housfy, traducido en un 27% mensual, hemos logrado 1 millón de euros”.

Actualmente la startup cierra la venta de 2 inmuebles de media al día lo cual la sitúa entre las agencias más grandes de España. Además, promete vender una vivienda en menos de 90 días, aunque en algunos casos ha conseguido hacerlo en tan solo 28. La venta se cierra en una media de 40 días, muy por debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses. Destacar que, Housfy ha logrado un ahorro de 2 millones de euros a sus clientes, lo que supone una media de 12.000€ ahorrados por inmueble vendido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1075
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE