Housfy recibe una ronda de financiación de 1 millón de euros para impulsar su crecimiento

Actualidad

27 febrero, 2018

Housfy, la plataforma tecnológica que permite a particulares poder vender su vivienda con total garantía y sin comisiones de agencia, ha conseguido 1 millón de euros de financiación gracias a un préstamo participativo convertible. La startup, fundada por Albert Bosch, Miquel A. Mora y Carlos Blanco (a través de Nuclio Venture Builder), que ya recibió 700.000€ en una ronda de inversión en julio para expandirse por toda España y llegar a otro país de Europa, cuenta en su accionariado con reconocidos inversores de la talla de Javier Rubió o Dídac Lee.

Los principales participantes de esta nueva financiación son miembros del accionariado de Housfy, que ya invirtieron en la ronda de julio. A esta inversión se suman Andrés Bou, Horacio Martos y Marc Canaleta, quienes fundaron la empresa española de videojuegos Social Point, e Iñaki Ecenarro, cofundador de Trovit. Además, el préstamo convertible también cuenta con la participación de un “family office” británico.

“Esta financiación llega con el objetivo de seguir aumentando el volumen de negocio de la plataforma y expandirnos dentro del mercado PropTech” comenta Albert Bosch, CEO y cofundador de Housfy. Sigue añadiendo “nuestro objetivo inicial era captar 500.000€ pero, gracias al rápido crecimiento de Housfy, traducido en un 27% mensual, hemos logrado 1 millón de euros”.

Actualmente la startup cierra la venta de 2 inmuebles de media al día lo cual la sitúa entre las agencias más grandes de España. Además, promete vender una vivienda en menos de 90 días, aunque en algunos casos ha conseguido hacerlo en tan solo 28. La venta se cierra en una media de 40 días, muy por debajo de la media en las agencias españolas, que es de 6 meses. Destacar que, Housfy ha logrado un ahorro de 2 millones de euros a sus clientes, lo que supone una media de 12.000€ ahorrados por inmueble vendido.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 985
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE