HotelTonight se actualiza para iOS 8 y permite hacer seguimiento de las mejores ofertas

Actualidad

21 abril, 2015

HotelTonight, la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto, ha lanzado una actualización para iOS 8 que trae muchas novedades. Sin variar su sencillez, estética y carácter intuitivo, la aplicación se rediseña para sorprender a los usuarios y ofrecerle novedades muy útiles.

Siguiendo las demandas de los usuarios más fieles, HotelTonight ha vuelto a introducir las pestañas en el menú de la aplicación. A partir de ahora cuando el usuario quiera navegar por la aplicación, podrá hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y así podrán ver sus reservas actuales, las antiguas, sus créditos, su perfil o la pantalla para compartir la app con sus familiares y amigos. Esta última funcionalidad, permite a los usuarios de la app, regalar a sus familiares y amigos 20 euros en créditos para su primera reserva y ser recompensados por ello con 20 euros créditos, una vez sus amigos hayan reservado con HotelTonight.

Además, HotelTonight ha incorporado también un sistema de alertas para que los viajeros puedan hacer seguimiento a sus ciudades favoritas y así cuando baje el precio de los hoteles que más le gustan puedan ser los primeros en hacer la reserva. Spoiler Alert: Los precios bajan a medida que se acerca el día de la reserva, así que ayuda a que quien se sienta con ganas de darse un respiro de fin de semana, pueda elegir las ciudades que más le gusten, empezar a monitorizarlas y ¡disfrutar de un fin de semana muy espontáneo!

Para activar esta opción, sólo tiene que elegir las fechas y el destino y en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de “Seguir”. Se selecciona y HotelTonight se encargará de mandar alertas cada día para avisar de los hoteles que han bajado de precio o las habitaciones que se han añadido en esa ciudad.

“En HotelTonight siempre estamos trabajando por ofrecer los mejores precios de último minuto, y además siempre estamos añadiendo nuevas habitaciones. Así que, aunque a primera vista no veas una opción que te llame la atención, o veas muchas habitaciones que te gustan, pero quieres esperar a reservar para ver si puedes obtener un mejor precio o una selección de hoteles diferentes, o simplemente eres un curioso de las estadísticas y te gusta analizar cómo varían las tendencias de precios en una ciudad, te invitamos a que entres a la app y empieces a monitorizar” afirma Jose Cobián, director de HotelTonight Iberia.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 532
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE