HotelTonight se actualiza para iOS 8 y permite hacer seguimiento de las mejores ofertas

Actualidad

21 abril, 2015

HotelTonight, la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto, ha lanzado una actualización para iOS 8 que trae muchas novedades. Sin variar su sencillez, estética y carácter intuitivo, la aplicación se rediseña para sorprender a los usuarios y ofrecerle novedades muy útiles.

Siguiendo las demandas de los usuarios más fieles, HotelTonight ha vuelto a introducir las pestañas en el menú de la aplicación. A partir de ahora cuando el usuario quiera navegar por la aplicación, podrá hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y así podrán ver sus reservas actuales, las antiguas, sus créditos, su perfil o la pantalla para compartir la app con sus familiares y amigos. Esta última funcionalidad, permite a los usuarios de la app, regalar a sus familiares y amigos 20 euros en créditos para su primera reserva y ser recompensados por ello con 20 euros créditos, una vez sus amigos hayan reservado con HotelTonight.

Además, HotelTonight ha incorporado también un sistema de alertas para que los viajeros puedan hacer seguimiento a sus ciudades favoritas y así cuando baje el precio de los hoteles que más le gustan puedan ser los primeros en hacer la reserva. Spoiler Alert: Los precios bajan a medida que se acerca el día de la reserva, así que ayuda a que quien se sienta con ganas de darse un respiro de fin de semana, pueda elegir las ciudades que más le gusten, empezar a monitorizarlas y ¡disfrutar de un fin de semana muy espontáneo!

Para activar esta opción, sólo tiene que elegir las fechas y el destino y en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de “Seguir”. Se selecciona y HotelTonight se encargará de mandar alertas cada día para avisar de los hoteles que han bajado de precio o las habitaciones que se han añadido en esa ciudad.

“En HotelTonight siempre estamos trabajando por ofrecer los mejores precios de último minuto, y además siempre estamos añadiendo nuevas habitaciones. Así que, aunque a primera vista no veas una opción que te llame la atención, o veas muchas habitaciones que te gustan, pero quieres esperar a reservar para ver si puedes obtener un mejor precio o una selección de hoteles diferentes, o simplemente eres un curioso de las estadísticas y te gusta analizar cómo varían las tendencias de precios en una ciudad, te invitamos a que entres a la app y empieces a monitorizar” afirma Jose Cobián, director de HotelTonight Iberia.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE