HotelTonight se actualiza para iOS 8 y permite hacer seguimiento de las mejores ofertas

Actualidad

21 abril, 2015

HotelTonight, la aplicación líder en reservas hoteleras de último minuto, ha lanzado una actualización para iOS 8 que trae muchas novedades. Sin variar su sencillez, estética y carácter intuitivo, la aplicación se rediseña para sorprender a los usuarios y ofrecerle novedades muy útiles.

Siguiendo las demandas de los usuarios más fieles, HotelTonight ha vuelto a introducir las pestañas en el menú de la aplicación. A partir de ahora cuando el usuario quiera navegar por la aplicación, podrá hacerlo simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda y así podrán ver sus reservas actuales, las antiguas, sus créditos, su perfil o la pantalla para compartir la app con sus familiares y amigos. Esta última funcionalidad, permite a los usuarios de la app, regalar a sus familiares y amigos 20 euros en créditos para su primera reserva y ser recompensados por ello con 20 euros créditos, una vez sus amigos hayan reservado con HotelTonight.

Además, HotelTonight ha incorporado también un sistema de alertas para que los viajeros puedan hacer seguimiento a sus ciudades favoritas y así cuando baje el precio de los hoteles que más le gustan puedan ser los primeros en hacer la reserva. Spoiler Alert: Los precios bajan a medida que se acerca el día de la reserva, así que ayuda a que quien se sienta con ganas de darse un respiro de fin de semana, pueda elegir las ciudades que más le gusten, empezar a monitorizarlas y ¡disfrutar de un fin de semana muy espontáneo!

Para activar esta opción, sólo tiene que elegir las fechas y el destino y en la parte superior de la pantalla aparecerá la opción de “Seguir”. Se selecciona y HotelTonight se encargará de mandar alertas cada día para avisar de los hoteles que han bajado de precio o las habitaciones que se han añadido en esa ciudad.

“En HotelTonight siempre estamos trabajando por ofrecer los mejores precios de último minuto, y además siempre estamos añadiendo nuevas habitaciones. Así que, aunque a primera vista no veas una opción que te llame la atención, o veas muchas habitaciones que te gustan, pero quieres esperar a reservar para ver si puedes obtener un mejor precio o una selección de hoteles diferentes, o simplemente eres un curioso de las estadísticas y te gusta analizar cómo varían las tendencias de precios en una ciudad, te invitamos a que entres a la app y empieces a monitorizar” afirma Jose Cobián, director de HotelTonight Iberia.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Un tercio de los españoles dedica un día a la semana a navegar por apps móviles

Se cumplen 10 años desde que llegó al mercado la primera aplicación móvil gracias al...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE