HotelTonight lleva su app de reservas hoteleras a Australia y el Caribe

Actualidad

16 junio, 2015

HotelTonight, la aplicación líder para reservas de hoteles de última hora, ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Sídney para ampliar su oferta de hoteles en Australia y en el Caribe.

La oficina de HotelTonight en Sídney permitirá a la compañía a ofrecer un mayor soporte a los usuarios que viajen por la región de Asia/Pacífico. Con disponibilidad local, los viajeros australianos podrán reservar, con buenas tarifas, los mejores hoteles el mismo día o hasta  7 días antes de viajar. Además de Sídney, HotelTonight incluye ofertas en Melbourne, y seguirá expandiéndose por otras ciudades de Australia en los próximos meses. La app de HotelTonight ya lleva un mes disponible, en versión beta, en Australia y ahora ya está en versión completa para los viajeros que utilicen iOS y Android.

“Los australianos son muy conocidos por su gusto de viajar alrededor del mundo y, como nosotros, tienen el gen de la aventura y la espontaneidad en su ADN. Ahora, ellos van a poder maximizar ese espíritu aventurero para explorar su propio territorio con buenas ofertas de último minuto, en fantásticos hoteles del continente”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Además de ayudarnos a entender e interactuar mejor con la comunidad local, nuestra nueva oficina nos permite tener una mayor presencia en el mercado de Asia/Pacífico, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global.”  

HotelTonight también añade dos nuevos destinos caribeños a su lista en expansión: la República Dominicana y Bahamas. La compañía lanzó su primer destino en el Caribe, Puerto Rico, en 2013, y desde entonces ha habido una creciente demanda de búsquedas dentro de la aplicación, para el resto de la región. Ahora los usuarios pueden reservar habitaciones en las famosas cadenas Viva Wyndham, Barceló, Bahía Prícipe y Hard Rock All-Inclusive Collection. HotelTonight continuará añadiendo destinos del Caribe en los próximos meses.

HotelTonight ya está disponible en 31 países y cuenta con más de 13 millones de descargas en todo el mundo.

¿Sabes cómo funciona HotelTonight?

  • Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 15.000 hoteles, en más de 500 destinos en todo el mundo.
  • Las habitaciones del hotel pueden reservarse fácilmente y en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles son personalmente elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.
  • Cuando se acerca la fecha para el check-in y las habitaciones no se han venido los hoteles bajan sus tarifas. HotelTonight hace de enlace entre estos hoteles y los huéspedes que están buscando una buena oferta en un gran hotel

A través de una fuerte relación con los socios hoteleros, y guiándoles a ofrecer descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa con su misión de simplificar y hacer mucho más divertida la experiencia de reserva y viaje de sus usuarios. Puedes descargar la aplicación para iOS, Windows Phone y Android, de forma gratuita, en este enlace www.hoteltonight.com/now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE