HotelTonight lleva su app de reservas hoteleras a Australia y el Caribe

Actualidad

16 junio, 2015

HotelTonight, la aplicación líder para reservas de hoteles de última hora, ha anunciado hoy la apertura de sus oficinas en Sídney para ampliar su oferta de hoteles en Australia y en el Caribe.

La oficina de HotelTonight en Sídney permitirá a la compañía a ofrecer un mayor soporte a los usuarios que viajen por la región de Asia/Pacífico. Con disponibilidad local, los viajeros australianos podrán reservar, con buenas tarifas, los mejores hoteles el mismo día o hasta  7 días antes de viajar. Además de Sídney, HotelTonight incluye ofertas en Melbourne, y seguirá expandiéndose por otras ciudades de Australia en los próximos meses. La app de HotelTonight ya lleva un mes disponible, en versión beta, en Australia y ahora ya está en versión completa para los viajeros que utilicen iOS y Android.

“Los australianos son muy conocidos por su gusto de viajar alrededor del mundo y, como nosotros, tienen el gen de la aventura y la espontaneidad en su ADN. Ahora, ellos van a poder maximizar ese espíritu aventurero para explorar su propio territorio con buenas ofertas de último minuto, en fantásticos hoteles del continente”, explica Sam Shank, co-fundador y CEO de HotelTonight. “Además de ayudarnos a entender e interactuar mejor con la comunidad local, nuestra nueva oficina nos permite tener una mayor presencia en el mercado de Asia/Pacífico, al mismo tiempo que continuamos nuestra expansión global.”  

HotelTonight también añade dos nuevos destinos caribeños a su lista en expansión: la República Dominicana y Bahamas. La compañía lanzó su primer destino en el Caribe, Puerto Rico, en 2013, y desde entonces ha habido una creciente demanda de búsquedas dentro de la aplicación, para el resto de la región. Ahora los usuarios pueden reservar habitaciones en las famosas cadenas Viva Wyndham, Barceló, Bahía Prícipe y Hard Rock All-Inclusive Collection. HotelTonight continuará añadiendo destinos del Caribe en los próximos meses.

HotelTonight ya está disponible en 31 países y cuenta con más de 13 millones de descargas en todo el mundo.

¿Sabes cómo funciona HotelTonight?

  • Reservas el mismo día o hasta siete días antes en más de 15.000 hoteles, en más de 500 destinos en todo el mundo.
  • Las habitaciones del hotel pueden reservarse fácilmente y en menos de 10 segundos: sólo tres toques y un pequeño deslizamiento desde la aplicación para completar la reserva.
  • Todos los hoteles son personalmente elegidos por el equipo del HotelTonight, que los clasifica dentro de diferentes categorías (como Basic, Hip, Solid o Luxe) y utiliza fotos de los hoteles que han sido optimizadas para móviles.
  • Cuando se acerca la fecha para el check-in y las habitaciones no se han venido los hoteles bajan sus tarifas. HotelTonight hace de enlace entre estos hoteles y los huéspedes que están buscando una buena oferta en un gran hotel

A través de una fuerte relación con los socios hoteleros, y guiándoles a ofrecer descuentos sin precedentes, HotelTonight continúa con su misión de simplificar y hacer mucho más divertida la experiencia de reserva y viaje de sus usuarios. Puedes descargar la aplicación para iOS, Windows Phone y Android, de forma gratuita, en este enlace www.hoteltonight.com/now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los dispositivos móviles y las apps encabezan las compras del sector travel

El Travel Insights Report de Criteo del último trimestre de 2017 revela la creciente...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE