COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

0

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta plataforma en todos los mercados donde opera. Gracias a esta alianza, Minube se beneficiará a partir de ahora del contenido y la avanzada tecnología de HotelsCombined para ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles a los mejores precios.

Con este acuerdo se prevé mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios de Minube, haciendo crecer el buscador de hoteles de la plataforma y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar entre el más de un millón de alojamientos en todo el mundo con los que cuenta HotelsCombined desde la misma web. El acuerdo ya está cerrado y ambas compañías están trabajando en una primera fase del proceso de integración que se espera que finalice completamente en unos meses.

Con este nuevo acuerdo, HotelsCombined se consolida como partner clave para portales como Minube gracias a su avanzada tecnología en metabúsqueda de hoteles, de la que actualmente ya se benefician desde aerolíneas hasta oficinas de turismo a nivel nacional e internacional, como Rastreator, Liligo, Turismo deDubai, Alitalia o Travel Supermarket, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de que empresas como Minube, con un gran reconocimiento en el sector y una comunidad de viajeros tan grande, confien en nuestra experiencia, tecnología y oferta de contenido para su comparador de hoteles. Sin duda, con su marca y nuestra tecnología, los usuarios de Minube van a contar con un buscador de hoteles realmente competitivo”, explica Anna Jiménez, Regional Manager de HotelsCombined en el Sur de Europa.

A raíz de este nuevo acuerdo y de la presencia de ambas compañías en FITUR 2018, HotelsCombined participará como partner en el Hackathon organizado porMinube, poniendo su tecnología a disposición de los participantes para que puedan crear sus proyectos durante todo el fin de semana. Como partners, proporcionarán acceso temporal a su API para que los diferentes equipos que participen puedan trabajar y desarrollar su proyecto. Ésta acción es una forma de promocionar e incentivar el uso del comparador, que también dispone de soluciones mucho más sencillas y listas para utilizar e integrar su tecnología sin problema en cualquier página web.  


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Walmart empezará a trabajar en Brasil como Marketplace online

Previous article

SEAT y Saba presentan Droppit, la app que lleva la compra del supermercado directamente al coche

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.