HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

Actualidad

5 enero, 2018

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta plataforma en todos los mercados donde opera. Gracias a esta alianza, Minube se beneficiará a partir de ahora del contenido y la avanzada tecnología de HotelsCombined para ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles a los mejores precios.

Con este acuerdo se prevé mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios de Minube, haciendo crecer el buscador de hoteles de la plataforma y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar entre el más de un millón de alojamientos en todo el mundo con los que cuenta HotelsCombined desde la misma web. El acuerdo ya está cerrado y ambas compañías están trabajando en una primera fase del proceso de integración que se espera que finalice completamente en unos meses.

Con este nuevo acuerdo, HotelsCombined se consolida como partner clave para portales como Minube gracias a su avanzada tecnología en metabúsqueda de hoteles, de la que actualmente ya se benefician desde aerolíneas hasta oficinas de turismo a nivel nacional e internacional, como Rastreator, Liligo, Turismo deDubai, Alitalia o Travel Supermarket, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de que empresas como Minube, con un gran reconocimiento en el sector y una comunidad de viajeros tan grande, confien en nuestra experiencia, tecnología y oferta de contenido para su comparador de hoteles. Sin duda, con su marca y nuestra tecnología, los usuarios de Minube van a contar con un buscador de hoteles realmente competitivo”, explica Anna Jiménez, Regional Manager de HotelsCombined en el Sur de Europa.

A raíz de este nuevo acuerdo y de la presencia de ambas compañías en FITUR 2018, HotelsCombined participará como partner en el Hackathon organizado porMinube, poniendo su tecnología a disposición de los participantes para que puedan crear sus proyectos durante todo el fin de semana. Como partners, proporcionarán acceso temporal a su API para que los diferentes equipos que participen puedan trabajar y desarrollar su proyecto. Ésta acción es una forma de promocionar e incentivar el uso del comparador, que también dispone de soluciones mucho más sencillas y listas para utilizar e integrar su tecnología sin problema en cualquier página web.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1408
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE