HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

Actualidad

5 enero, 2018

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta plataforma en todos los mercados donde opera. Gracias a esta alianza, Minube se beneficiará a partir de ahora del contenido y la avanzada tecnología de HotelsCombined para ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles a los mejores precios.

Con este acuerdo se prevé mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios de Minube, haciendo crecer el buscador de hoteles de la plataforma y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar entre el más de un millón de alojamientos en todo el mundo con los que cuenta HotelsCombined desde la misma web. El acuerdo ya está cerrado y ambas compañías están trabajando en una primera fase del proceso de integración que se espera que finalice completamente en unos meses.

Con este nuevo acuerdo, HotelsCombined se consolida como partner clave para portales como Minube gracias a su avanzada tecnología en metabúsqueda de hoteles, de la que actualmente ya se benefician desde aerolíneas hasta oficinas de turismo a nivel nacional e internacional, como Rastreator, Liligo, Turismo deDubai, Alitalia o Travel Supermarket, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de que empresas como Minube, con un gran reconocimiento en el sector y una comunidad de viajeros tan grande, confien en nuestra experiencia, tecnología y oferta de contenido para su comparador de hoteles. Sin duda, con su marca y nuestra tecnología, los usuarios de Minube van a contar con un buscador de hoteles realmente competitivo”, explica Anna Jiménez, Regional Manager de HotelsCombined en el Sur de Europa.

A raíz de este nuevo acuerdo y de la presencia de ambas compañías en FITUR 2018, HotelsCombined participará como partner en el Hackathon organizado porMinube, poniendo su tecnología a disposición de los participantes para que puedan crear sus proyectos durante todo el fin de semana. Como partners, proporcionarán acceso temporal a su API para que los diferentes equipos que participen puedan trabajar y desarrollar su proyecto. Ésta acción es una forma de promocionar e incentivar el uso del comparador, que también dispone de soluciones mucho más sencillas y listas para utilizar e integrar su tecnología sin problema en cualquier página web.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 814
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE