HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

Actualidad

5 enero, 2018

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta plataforma en todos los mercados donde opera. Gracias a esta alianza, Minube se beneficiará a partir de ahora del contenido y la avanzada tecnología de HotelsCombined para ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles a los mejores precios.

Con este acuerdo se prevé mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios de Minube, haciendo crecer el buscador de hoteles de la plataforma y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar entre el más de un millón de alojamientos en todo el mundo con los que cuenta HotelsCombined desde la misma web. El acuerdo ya está cerrado y ambas compañías están trabajando en una primera fase del proceso de integración que se espera que finalice completamente en unos meses.

Con este nuevo acuerdo, HotelsCombined se consolida como partner clave para portales como Minube gracias a su avanzada tecnología en metabúsqueda de hoteles, de la que actualmente ya se benefician desde aerolíneas hasta oficinas de turismo a nivel nacional e internacional, como Rastreator, Liligo, Turismo deDubai, Alitalia o Travel Supermarket, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de que empresas como Minube, con un gran reconocimiento en el sector y una comunidad de viajeros tan grande, confien en nuestra experiencia, tecnología y oferta de contenido para su comparador de hoteles. Sin duda, con su marca y nuestra tecnología, los usuarios de Minube van a contar con un buscador de hoteles realmente competitivo”, explica Anna Jiménez, Regional Manager de HotelsCombined en el Sur de Europa.

A raíz de este nuevo acuerdo y de la presencia de ambas compañías en FITUR 2018, HotelsCombined participará como partner en el Hackathon organizado porMinube, poniendo su tecnología a disposición de los participantes para que puedan crear sus proyectos durante todo el fin de semana. Como partners, proporcionarán acceso temporal a su API para que los diferentes equipos que participen puedan trabajar y desarrollar su proyecto. Ésta acción es una forma de promocionar e incentivar el uso del comparador, que también dispone de soluciones mucho más sencillas y listas para utilizar e integrar su tecnología sin problema en cualquier página web.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1765
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE