HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

Actualidad

5 enero, 2018

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta plataforma en todos los mercados donde opera. Gracias a esta alianza, Minube se beneficiará a partir de ahora del contenido y la avanzada tecnología de HotelsCombined para ofrecer a sus usuarios los mejores hoteles a los mejores precios.

Con este acuerdo se prevé mejorar sustancialmente la experiencia de los usuarios de Minube, haciendo crecer el buscador de hoteles de la plataforma y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de buscar entre el más de un millón de alojamientos en todo el mundo con los que cuenta HotelsCombined desde la misma web. El acuerdo ya está cerrado y ambas compañías están trabajando en una primera fase del proceso de integración que se espera que finalice completamente en unos meses.

Con este nuevo acuerdo, HotelsCombined se consolida como partner clave para portales como Minube gracias a su avanzada tecnología en metabúsqueda de hoteles, de la que actualmente ya se benefician desde aerolíneas hasta oficinas de turismo a nivel nacional e internacional, como Rastreator, Liligo, Turismo deDubai, Alitalia o Travel Supermarket, entre otros.

“Estamos muy orgullosos de esta nueva alianza y de que empresas como Minube, con un gran reconocimiento en el sector y una comunidad de viajeros tan grande, confien en nuestra experiencia, tecnología y oferta de contenido para su comparador de hoteles. Sin duda, con su marca y nuestra tecnología, los usuarios de Minube van a contar con un buscador de hoteles realmente competitivo”, explica Anna Jiménez, Regional Manager de HotelsCombined en el Sur de Europa.

A raíz de este nuevo acuerdo y de la presencia de ambas compañías en FITUR 2018, HotelsCombined participará como partner en el Hackathon organizado porMinube, poniendo su tecnología a disposición de los participantes para que puedan crear sus proyectos durante todo el fin de semana. Como partners, proporcionarán acceso temporal a su API para que los diferentes equipos que participen puedan trabajar y desarrollar su proyecto. Ésta acción es una forma de promocionar e incentivar el uso del comparador, que también dispone de soluciones mucho más sencillas y listas para utilizar e integrar su tecnología sin problema en cualquier página web.  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE