HotelsCombined

Durante el mes de diciembre los turistas extranjeros pagaron un 18% más por noche que en 2016

Los turistas extranjeros que han escogido España como país para pasar sus vacaciones durante el mes de diciembre han pagado un 18% más por noche que en el mismo mes en 2016, según los resultados del...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

HotelsCombined se convierte en el proveedor del comparador de hoteles de Minube a nivel global

HotelsCombined, el comparador de hoteles de referencia del sector, ha cerrado un acuerdo con la red social de viajes Minube, por el cual se convierte en el proveedor tecnológico oficial de esta...

  • 5 enero, 2018
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: ‘Case Study’ de HotelsCombined

En el pasado Ecommbrunch de Travel, patrocinado por Selligent, Anna Jiménez, Regional Manager Southern Europe de HotelsCombined, comparador de precios de hoteles que busca en múltiples páginas web...

  • 3 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“¿Comparas?” La primera campaña de TV de HotelsCombined

HotelsCombined, el comparador de hoteles líder en el mundo, presenta su primera campaña de televisión en España: “¿Comparas?”. El comparador de hoteles de origen australiano quiere potenciar su...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE