Hotelchamp logra una ronda de financiación de más de 1 MM€

Actualidad

25 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hotelchamp, startup que ofrece un servicio SaaS para que los hoteles puedan recibir más reservas a través del canal online, consigue una ronda financiación de 1.750.000 millones de euros.

Fundada en 2015 por Kristian Valk (CEO) y Kasper Middelkoop, la startup ofrece una solución a cadenas hoteleras, y en particular a los más pequeños. El software de Hotelchamp permite a esos hoteles obtener un mayor número número de reservas a través de sofisticadas técnicas de conversión, con la ventaja de saltarse intermediarios que añaden coutas a los hoteles por cada reserva obtenida.

Kristian Valk, declaró: “Fuimos buscando expresamente un equipo perfecto de inversores, que consistiera en expertos en campos como la hostelería, el comercio online, los medios de comunicación y las finanzas. El hecho de contar también con tres inversores de la industria hotelera da muestras de que Hotelchamp está satisfaciendo una demanda urgente de la misma. Los hoteles quieren un mayor control y un contacto más directo con sus clientes y esto es posible a través de nuestra tecnología”.

Actualmente la tecnología de utilizada en cadenas de hoteles de todo el mundo, como Millennium Hotels, que cuenta con hoteles en 79 ciudades de Europa, Asia, Estados Unidos, Oriente Medio y Nueva Zelanda, o los Bilderberg Hotels.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE