Hotelbeds lanza la marca Destination Services en el continente americano

Internacional

31 mayo, 2012

HotelbedsHotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en el continente americano. La nueva marca, que la compañía ha presentado este mes de mayo a clientes y proveedores en su Américas Workshop, provee servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.

La española Hotelbeds ha celebrado este mayo su Américas Workshop en Punta Cana, República Dominicana, donde se han reunido más de 350 clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.

Hotelbeds lanzó la marca Destination Services en Europa durante la feria turística ITB de Berlín, en marzo de 2012. El lanzamiento en el continente americano forma parte de los planes de la compañía de introducir la marca en las 130 oficinas que Hotelbeds tiene en todo el mundo. A finales de 2012, Destination Services estará presente en todos los destinos de la compañía en el continente americano.

A través de sus diferentes proveedores turísticos, Destination Services ofrece servicios a los turistas y viajeros antes de llegar al destino y durante la estancia.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comentó: “El lanzamiento de la marca Destination Services a nivel mundial nos ofrece una gran oportunidad. Queremos que nuestros clientes y proveedores sepan que pueden confiar en que Destination Services les proporcionará todos los servicios en destino que necesiten, con los mismos estándares de calidad en cualquier parte del mundo”.

Sobre Hotelbeds

Creada en 2001, Hotelbeds es una empresa española líder global en distribución de acomodación y servicios en destino con más de 45.000 hoteles que incluyen hoteles independientes y más de 1.500 cadenas hoteleras en 147 países. En el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2011, Hotelbeds vendió más de 14 millones de roomnights y superó las expectativas del mercado con un crecimiento del 24% en ventas, superando los 1.200 millones de euros. Hotelbeds se creó en España en 2001 tras la adquisición de Barceló Travel Division por parte de First Choice PLC en el 2000. Tras la fusión en 2007 de la división turística de TUI AG con First Choice Holidays PLC, Hotelbeds pasó a formar parte de Accommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino) en TUI Travel PLC, el grupo internacional de viajes. Hotelbeds cuenta con 132 oficinas en 38 países y emplea a más de 6.000 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE