Hotelbeds lanza la marca Destination Services en el continente americano

Internacional

31 mayo, 2012

HotelbedsHotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en el continente americano. La nueva marca, que la compañía ha presentado este mes de mayo a clientes y proveedores en su Américas Workshop, provee servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.

La española Hotelbeds ha celebrado este mayo su Américas Workshop en Punta Cana, República Dominicana, donde se han reunido más de 350 clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.

Hotelbeds lanzó la marca Destination Services en Europa durante la feria turística ITB de Berlín, en marzo de 2012. El lanzamiento en el continente americano forma parte de los planes de la compañía de introducir la marca en las 130 oficinas que Hotelbeds tiene en todo el mundo. A finales de 2012, Destination Services estará presente en todos los destinos de la compañía en el continente americano.

A través de sus diferentes proveedores turísticos, Destination Services ofrece servicios a los turistas y viajeros antes de llegar al destino y durante la estancia.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comentó: “El lanzamiento de la marca Destination Services a nivel mundial nos ofrece una gran oportunidad. Queremos que nuestros clientes y proveedores sepan que pueden confiar en que Destination Services les proporcionará todos los servicios en destino que necesiten, con los mismos estándares de calidad en cualquier parte del mundo”.

Sobre Hotelbeds

Creada en 2001, Hotelbeds es una empresa española líder global en distribución de acomodación y servicios en destino con más de 45.000 hoteles que incluyen hoteles independientes y más de 1.500 cadenas hoteleras en 147 países. En el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2011, Hotelbeds vendió más de 14 millones de roomnights y superó las expectativas del mercado con un crecimiento del 24% en ventas, superando los 1.200 millones de euros. Hotelbeds se creó en España en 2001 tras la adquisición de Barceló Travel Division por parte de First Choice PLC en el 2000. Tras la fusión en 2007 de la división turística de TUI AG con First Choice Holidays PLC, Hotelbeds pasó a formar parte de Accommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino) en TUI Travel PLC, el grupo internacional de viajes. Hotelbeds cuenta con 132 oficinas en 38 países y emplea a más de 6.000 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE