Hotelbeds lanza la marca Destination Services en el continente americano

Internacional

31 mayo, 2012

HotelbedsHotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca Destination Services en el continente americano. La nueva marca, que la compañía ha presentado este mes de mayo a clientes y proveedores en su Américas Workshop, provee servicios en destino a los operadores turísticos y viajeros independientes. Estos servicios incluyen, por ejemplo, los servicios de representante de aeropuerto, alquiler de automóviles, traslados, excursiones y entradas para eventos.

La española Hotelbeds ha celebrado este mayo su Américas Workshop en Punta Cana, República Dominicana, donde se han reunido más de 350 clientes y proveedores de 21 mercados, incluyendo Canadá, EE.UU., México, Brasil, Argentina, Colombia y otros países de Centroamérica y Sudamérica.

Hotelbeds lanzó la marca Destination Services en Europa durante la feria turística ITB de Berlín, en marzo de 2012. El lanzamiento en el continente americano forma parte de los planes de la compañía de introducir la marca en las 130 oficinas que Hotelbeds tiene en todo el mundo. A finales de 2012, Destination Services estará presente en todos los destinos de la compañía en el continente americano.

A través de sus diferentes proveedores turísticos, Destination Services ofrece servicios a los turistas y viajeros antes de llegar al destino y durante la estancia.

Carlos Muñoz, Director General de Hotelbeds, comentó: “El lanzamiento de la marca Destination Services a nivel mundial nos ofrece una gran oportunidad. Queremos que nuestros clientes y proveedores sepan que pueden confiar en que Destination Services les proporcionará todos los servicios en destino que necesiten, con los mismos estándares de calidad en cualquier parte del mundo”.

Sobre Hotelbeds

Creada en 2001, Hotelbeds es una empresa española líder global en distribución de acomodación y servicios en destino con más de 45.000 hoteles que incluyen hoteles independientes y más de 1.500 cadenas hoteleras en 147 países. En el ejercicio que terminó el 30 de septiembre de 2011, Hotelbeds vendió más de 14 millones de roomnights y superó las expectativas del mercado con un crecimiento del 24% en ventas, superando los 1.200 millones de euros. Hotelbeds se creó en España en 2001 tras la adquisición de Barceló Travel Division por parte de First Choice PLC en el 2000. Tras la fusión en 2007 de la división turística de TUI AG con First Choice Holidays PLC, Hotelbeds pasó a formar parte de Accommodation & Destinations (acomodación y servicios en destino) en TUI Travel PLC, el grupo internacional de viajes. Hotelbeds cuenta con 132 oficinas en 38 países y emplea a más de 6.000 personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 713
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE