Hotelbeds Group mantiene su fuerte crecimiento en 2015 con un aumento de ventas de €700m hasta alcanzar los 4.279 millones de euros

Actualidad

11 diciembre, 2015

 Hotelbeds Group, parte de TUI Group, ha cerrado otro exitoso año fiscal registrando un incremento de las ventas de €700m (un 20% más) en 2015 (ejercicio cerrado a 30 de septiembre), hasta alcanzar los 4.279 millones de euros en ventas brutas. El EBITA ha aumentado un 15% hasta alcanzar los 117 millones de euros.  Con estos resultados, Hotelbeds Group vuelve a estar por encima de la media de crecimiento de la industria en todos los segmentos de negocio en que está presente. 

La compañía, antes TUI Travel A&D, pasó a llamarse Hotelbeds Group el pasado mes de enero de 2015 tras la creación de TUI Group. Como parte del plan estratégico de TUI de integrar verticalmente todos los negocios relacionados con la turoperación, una parte significativa de los servicios tradicionales de receptivo de Hotelbeds se han transferido a la división Tourism de TUI. Los resultados registrados en el año fiscal 14/15 aún reflejan las cifras anteriores a la transferencia de este negocio. 

Hotelbeds Group, como resultado de su enfoque en los segmentos de rápido crecimiento de la industria turística, se ha posicionado en el mercado mejor que nunca y continúa registrando un envidiable crecimiento de doble dígito, hito que ha conseguido año tras año desde su fundación en 2001. 

 

Datos de crecimiento más destacados de Hotelbeds Group: 

 

  • Aumento de un 18% de las ventas de roomnights (noches de hotel) en su unidad de negocio de Bedbank, con un crecimiento del 26% en ventas brutas
  • Crecimiento del 44% en ventas brutas de la unidad de negocio Transfer & Activity bank.
  • Crecimiento del 9% en número de pasajeros inbound a través de la unidad de negocio de Destination management.
  • 64% de crecimiento de las ventas brutas de la unidad de negocio New Ventures, que incluye los negocios TT Services (servicios de visado para entidades gubernamentales), ROIBACK (soluciones de marketing directo para hoteleros) y Carnect (distribución de coches de alquiler para la industria turística).

Hotelbeds Group opera en más de 120 mercados de origen en todo el mundo, distribuye sus productos en más de 180 países y ocupa posiciones líderes en algunos sectores de rápido crecimiento de la industria turística. 

En palabras de Joan Vilà, Presidente de Hotelbeds Group: “Éste ha sido otro gran año para Hotelbeds Group. A pesar de la creciente competencia, hemos vuelto a lograr unos resultados financieros excelentes en casi todos nuestros segmentos. Nuestros sólidos modelos de negocio nos han permitido seguir superando las tasas de crecimiento medio del mercado a nivel mundial. Nuestro negocio principal de Bedbank continúa dibujándose como claro líder del mercado mientras que nuestro enfoque de diversificar en nuevos segmentos del mercado está dando resultados tal y como lo demuestran las fuertes tasas de crecimiento de nuestras unidades de negocio del Transfer & Activity Bank (TAB) y de New Ventures”. 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 982
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hotelbeds ha crecido un 18% en Europa en 2015

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado hoy en el marco de la ITB...

  • 11 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Sevilla es la ciudad elegida por Amazon para su mayor centro logístico en España

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España, por delante del Corte Inglés o Zara

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

Realidad virtual y economía colaborativa dos ejes ganadores de ‘Lánzate’

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

¿Cuáles son las 8 tendencias que marcarán el 2019 en el sector del ecommerce?

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE