Hostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Apps

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por Apple para aparecer en su codiciada categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» de la App Store en más de 49 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil de Hostelworld.com, comenta sobre esta nueva aplicación: "Android es una plataforma muy popular entre nuestros clientes y su crecimiento se ha visto duplicado en el último año. Por todo ello, hemos decidido volver a desarrollar la aplicación desde cero para hacerla más rápida e intuitiva."

Durante más de tres años Hostelworld ha recopilado comentarios y valoraciones de clientes que utilizaban la actual aplicación Android y los han tenido en cuenta a la hora de crear una interesante experiencia para el usuario y nuevas características que el cliente estará encantado de utilizar.

La nueva aplicación se basa especialmente en imágenes y muestra más de 30.000 propiedades en todo el mundo en imágenes de gran tamaño en las páginas de listados. En el nuevo diseño es fundamental la función de desplazarse hacia abajo en la página de forma indefinida y ofrece la posibilidad de ver con más detalle las propiedades únicas que ofrece Hostelworld. La aplicación ayuda a restringir extensas búsquedas a través de su útil filtro por precio, puntuación o ubicación. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta, escribir un comentario, pagar una estancia utilizando los datos de una tarjeta previamente guardados y elegir una reserva flexible si creen que sus planes de viaje pueden cambiar.

"Hemos trabajado con Paypal en la puesta en marcha de una función de escaneo de tarjetas que evita tener que teclear números en pantallas pequeñas. Es un proceso completamente seguro y agiliza enormemente el proceso de pago. También hemos trabajado con Samsung para hacer compatible la aplicación con Samsung wallet. Ahora todos los clientes que utilicen Samsung pueden añadir sus reservas a Samsung wallet y acceder a ellas sin estar conectados.", afirma Horgan. 

Además de estas interesantes nuevas características, la empresa ha reconocido la importancia de Android en mercados asiáticos clave y ha añadido versiones en coreano, japonés y chino simplificado de la aplicación para Android, lo que significa que la plataforma está disponible en un total de diez lenguas. Inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco completan la lista de idiomas.

Aún hay muchas características nuevas en proyecto y otra aplicación que verá la luz muy pronto. Sabemos que el mundo del móvil cambia constantemente y nuestro objetivo es estar siempre al día con los cambios y darles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible en cualquier dispositivo y plataforma, sin importar su ubicación o la forma de interactuar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE