Hostelworld presenta su nueva aplicación para Android

Apps

25 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para Android, disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y la segunda aplicación móvil que la organización lanza en estos últimos meses. Su aplicación nativa para iPad, disponible en el mercado desde este verano, fue elegida por Apple para aparecer en su codiciada categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» de la App Store en más de 49 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil de Hostelworld.com, comenta sobre esta nueva aplicación: "Android es una plataforma muy popular entre nuestros clientes y su crecimiento se ha visto duplicado en el último año. Por todo ello, hemos decidido volver a desarrollar la aplicación desde cero para hacerla más rápida e intuitiva."

Durante más de tres años Hostelworld ha recopilado comentarios y valoraciones de clientes que utilizaban la actual aplicación Android y los han tenido en cuenta a la hora de crear una interesante experiencia para el usuario y nuevas características que el cliente estará encantado de utilizar.

La nueva aplicación se basa especialmente en imágenes y muestra más de 30.000 propiedades en todo el mundo en imágenes de gran tamaño en las páginas de listados. En el nuevo diseño es fundamental la función de desplazarse hacia abajo en la página de forma indefinida y ofrece la posibilidad de ver con más detalle las propiedades únicas que ofrece Hostelworld. La aplicación ayuda a restringir extensas búsquedas a través de su útil filtro por precio, puntuación o ubicación. Los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta, escribir un comentario, pagar una estancia utilizando los datos de una tarjeta previamente guardados y elegir una reserva flexible si creen que sus planes de viaje pueden cambiar.

"Hemos trabajado con Paypal en la puesta en marcha de una función de escaneo de tarjetas que evita tener que teclear números en pantallas pequeñas. Es un proceso completamente seguro y agiliza enormemente el proceso de pago. También hemos trabajado con Samsung para hacer compatible la aplicación con Samsung wallet. Ahora todos los clientes que utilicen Samsung pueden añadir sus reservas a Samsung wallet y acceder a ellas sin estar conectados.", afirma Horgan. 

Además de estas interesantes nuevas características, la empresa ha reconocido la importancia de Android en mercados asiáticos clave y ha añadido versiones en coreano, japonés y chino simplificado de la aplicación para Android, lo que significa que la plataforma está disponible en un total de diez lenguas. Inglés, alemán, francés, español, portugués brasileño, italiano y sueco completan la lista de idiomas.

Aún hay muchas características nuevas en proyecto y otra aplicación que verá la luz muy pronto. Sabemos que el mundo del móvil cambia constantemente y nuestro objetivo es estar siempre al día con los cambios y darles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible en cualquier dispositivo y plataforma, sin importar su ubicación o la forma de interactuar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE