Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

Apps

28 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld, web líder en alojamiento económico, anunció el 27 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para iPad, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y es el primero de una serie de nuevos productos que la empresa lanzará durante los próximos meses.

Hostelworld reconoce la importancia que los dispositivos móviles tienen para sus clientes. Feargal Mooney, director ejecutivo de Hostelworld afirma: "Nuestros clientes son jóvenes y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

Cada vez más nuestros clientes eligen reservar con nosotros a través de tabletas y dispositivos móviles, por lo que tiene sentido para nosotros centrarnos en este tipo de dispositivos y crear las mejores experiencias posibles en estas plataformas. Tenemos un crecimiento anual de tres dígitos en el mercado móvil y el iPad va en aumento y representa gran parte de este crecimiento."

La versión 2.0 de la aplicación para iPad de Hostelworld, que aprovecha el diseño iOS7 y la experiencia de usuario única que iOS ofrece, es la primera aplicación nativa de la empresa y ya aparece como destacada en la App Store en la categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» en 31 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil comenta sobre la aplicación: "Cuando comenzamos a diseñar la aplicación para iPad creímos que podíamos crear algo muy especial. Diseñar para iPad nos da la libertad de presentar nuestros hostels de una forma más atractiva y hacer que nuestros clientes se emocionen con el destino. Con imágenes de gran tamaño, mapas intuitivos y un fácil acceso al filtro de resultados, creemos que encontrar el hostel perfecto con un iPad será coser y cantar."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 377
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE