Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

Apps

28 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld, web líder en alojamiento económico, anunció el 27 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para iPad, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y es el primero de una serie de nuevos productos que la empresa lanzará durante los próximos meses.

Hostelworld reconoce la importancia que los dispositivos móviles tienen para sus clientes. Feargal Mooney, director ejecutivo de Hostelworld afirma: "Nuestros clientes son jóvenes y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

Cada vez más nuestros clientes eligen reservar con nosotros a través de tabletas y dispositivos móviles, por lo que tiene sentido para nosotros centrarnos en este tipo de dispositivos y crear las mejores experiencias posibles en estas plataformas. Tenemos un crecimiento anual de tres dígitos en el mercado móvil y el iPad va en aumento y representa gran parte de este crecimiento."

La versión 2.0 de la aplicación para iPad de Hostelworld, que aprovecha el diseño iOS7 y la experiencia de usuario única que iOS ofrece, es la primera aplicación nativa de la empresa y ya aparece como destacada en la App Store en la categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» en 31 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil comenta sobre la aplicación: "Cuando comenzamos a diseñar la aplicación para iPad creímos que podíamos crear algo muy especial. Diseñar para iPad nos da la libertad de presentar nuestros hostels de una forma más atractiva y hacer que nuestros clientes se emocionen con el destino. Con imágenes de gran tamaño, mapas intuitivos y un fácil acceso al filtro de resultados, creemos que encontrar el hostel perfecto con un iPad será coser y cantar."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE