Hostelworld lanza su nueva aplicación nativa para iPad

Apps

28 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hostelworld, web líder en alojamiento económico, anunció el 27 de agosto el lanzamiento de su nueva aplicación nativa para iPad, que está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y es el primero de una serie de nuevos productos que la empresa lanzará durante los próximos meses.

Hostelworld reconoce la importancia que los dispositivos móviles tienen para sus clientes. Feargal Mooney, director ejecutivo de Hostelworld afirma: "Nuestros clientes son jóvenes y expertos en el manejo de las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles.

Cada vez más nuestros clientes eligen reservar con nosotros a través de tabletas y dispositivos móviles, por lo que tiene sentido para nosotros centrarnos en este tipo de dispositivos y crear las mejores experiencias posibles en estas plataformas. Tenemos un crecimiento anual de tres dígitos en el mercado móvil y el iPad va en aumento y representa gran parte de este crecimiento."

La versión 2.0 de la aplicación para iPad de Hostelworld, que aprovecha el diseño iOS7 y la experiencia de usuario única que iOS ofrece, es la primera aplicación nativa de la empresa y ya aparece como destacada en la App Store en la categoría de «Mejores nuevas aplicaciones» en 31 países.

Breffni Horgan, jefa del departamento de móvil comenta sobre la aplicación: "Cuando comenzamos a diseñar la aplicación para iPad creímos que podíamos crear algo muy especial. Diseñar para iPad nos da la libertad de presentar nuestros hostels de una forma más atractiva y hacer que nuestros clientes se emocionen con el destino. Con imágenes de gran tamaño, mapas intuitivos y un fácil acceso al filtro de resultados, creemos que encontrar el hostel perfecto con un iPad será coser y cantar."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE