Hootsuite y Workplace de Facebook se asocian para potenciar la labor de los embajadores de marca

Actualidad

4 mayo, 2018

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado una asociación estratégica con Workplace de Facebook para que los empleados puedan compartir de forma más rápida y sencilla el contenido de marca en el ámbito social. La ampliación de la colaboración entre Hootsuite y Facebook es lo que ha permitido la integración de la plataforma de Hootsuite que aprovecha la influencia social de los empleados, Amplify, con Workplace de Facebook, permitiendo a los trabajadores de una organización compartir contenido de forma rápida y sencilla a través de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

“Los empleados son a veces los mejores embajadores de una empresa, sus productos y servicios”, dice Ryan Holmes, fundador y CEO de Hootsuite. “Esta asociación estratégica entre Facebook y Hootsuite para integrar Workplace y Amplify facilita a los empleados encontrar y compartir contenido aprobado por su empresa con el objetivo de apoyar a la marca, ayudando así a extender el impacto del marketing social, las ventas y programas de apoyo de su empresa para tener éxito en el ámbito social”, añade el ejecutivo.

"Estamos encantados de trabajar con Hootsuite en esta integración, que proporcionará una solución completa para los programas de embajadores de marca y fidelización", explica Frerk-Malte Feller, Director de Workplace Ecosystem Partnerships de Facebook. "A través de esta colaboración, las organizaciones tendrán el poder de amplificar noticias importantes e información fácil y eficazmente", concluye el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1290
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE