Hootsuite y Workplace de Facebook se asocian para potenciar la labor de los embajadores de marca

Actualidad

4 mayo, 2018

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado una asociación estratégica con Workplace de Facebook para que los empleados puedan compartir de forma más rápida y sencilla el contenido de marca en el ámbito social. La ampliación de la colaboración entre Hootsuite y Facebook es lo que ha permitido la integración de la plataforma de Hootsuite que aprovecha la influencia social de los empleados, Amplify, con Workplace de Facebook, permitiendo a los trabajadores de una organización compartir contenido de forma rápida y sencilla a través de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

“Los empleados son a veces los mejores embajadores de una empresa, sus productos y servicios”, dice Ryan Holmes, fundador y CEO de Hootsuite. “Esta asociación estratégica entre Facebook y Hootsuite para integrar Workplace y Amplify facilita a los empleados encontrar y compartir contenido aprobado por su empresa con el objetivo de apoyar a la marca, ayudando así a extender el impacto del marketing social, las ventas y programas de apoyo de su empresa para tener éxito en el ámbito social”, añade el ejecutivo.

"Estamos encantados de trabajar con Hootsuite en esta integración, que proporcionará una solución completa para los programas de embajadores de marca y fidelización", explica Frerk-Malte Feller, Director de Workplace Ecosystem Partnerships de Facebook. "A través de esta colaboración, las organizaciones tendrán el poder de amplificar noticias importantes e información fácil y eficazmente", concluye el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE