Hootsuite y Workplace de Facebook se asocian para potenciar la labor de los embajadores de marca

Actualidad

4 mayo, 2018

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado una asociación estratégica con Workplace de Facebook para que los empleados puedan compartir de forma más rápida y sencilla el contenido de marca en el ámbito social. La ampliación de la colaboración entre Hootsuite y Facebook es lo que ha permitido la integración de la plataforma de Hootsuite que aprovecha la influencia social de los empleados, Amplify, con Workplace de Facebook, permitiendo a los trabajadores de una organización compartir contenido de forma rápida y sencilla a través de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

“Los empleados son a veces los mejores embajadores de una empresa, sus productos y servicios”, dice Ryan Holmes, fundador y CEO de Hootsuite. “Esta asociación estratégica entre Facebook y Hootsuite para integrar Workplace y Amplify facilita a los empleados encontrar y compartir contenido aprobado por su empresa con el objetivo de apoyar a la marca, ayudando así a extender el impacto del marketing social, las ventas y programas de apoyo de su empresa para tener éxito en el ámbito social”, añade el ejecutivo.

"Estamos encantados de trabajar con Hootsuite en esta integración, que proporcionará una solución completa para los programas de embajadores de marca y fidelización", explica Frerk-Malte Feller, Director de Workplace Ecosystem Partnerships de Facebook. "A través de esta colaboración, las organizaciones tendrán el poder de amplificar noticias importantes e información fácil y eficazmente", concluye el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 939
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE