Hootsuite y Workplace de Facebook se asocian para potenciar la labor de los embajadores de marca

Actualidad

4 mayo, 2018

Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales, ha anunciado una asociación estratégica con Workplace de Facebook para que los empleados puedan compartir de forma más rápida y sencilla el contenido de marca en el ámbito social. La ampliación de la colaboración entre Hootsuite y Facebook es lo que ha permitido la integración de la plataforma de Hootsuite que aprovecha la influencia social de los empleados, Amplify, con Workplace de Facebook, permitiendo a los trabajadores de una organización compartir contenido de forma rápida y sencilla a través de Facebook, LinkedIn, Twitter y otras redes sociales.

“Los empleados son a veces los mejores embajadores de una empresa, sus productos y servicios”, dice Ryan Holmes, fundador y CEO de Hootsuite. “Esta asociación estratégica entre Facebook y Hootsuite para integrar Workplace y Amplify facilita a los empleados encontrar y compartir contenido aprobado por su empresa con el objetivo de apoyar a la marca, ayudando así a extender el impacto del marketing social, las ventas y programas de apoyo de su empresa para tener éxito en el ámbito social”, añade el ejecutivo.

"Estamos encantados de trabajar con Hootsuite en esta integración, que proporcionará una solución completa para los programas de embajadores de marca y fidelización", explica Frerk-Malte Feller, Director de Workplace Ecosystem Partnerships de Facebook. "A través de esta colaboración, las organizaciones tendrán el poder de amplificar noticias importantes e información fácil y eficazmente", concluye el ejecutivo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número