Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Marketing & Social

19 noviembre, 2018

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su colaboración con LinkedIn Marketing Solutions.

Así, Hootsuite será el primer partner en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas con presencia en LinkedIn disponer de nuevas opciones para administrar sus perfiles y maximizar con ello el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas opciones que se incorporan a Hootsuite permitirán a las marcas construir mejor su imagen, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.

"Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar que nuestros clientes alcancen el éxito en redes sociales con LinkedIn", explica Stefan Krepiakevich, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite. "Como partner estratégico de LinkedIn Marketing Solutions estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn, ofreciendo así un valor añadido a nuestros clientes", concluye.

Desde la semana pasada, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos en LinkedIn desde Hootsuite y mencionar Páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa, todo a través de un proceso simplificado de autentificación. Además, a finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido en LinkedIn y responder a los comentarios a través de Hootsuite.

Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, así como acceder a productos de análisis y oportunidades laborales. Como resultado, las Páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad de negocio. De hecho, las empresas que publican en las Páginas de LinkedIn al menos una vez al mes consiguen seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE