Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Marketing & Social

19 noviembre, 2018

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su colaboración con LinkedIn Marketing Solutions.

Así, Hootsuite será el primer partner en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas con presencia en LinkedIn disponer de nuevas opciones para administrar sus perfiles y maximizar con ello el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas opciones que se incorporan a Hootsuite permitirán a las marcas construir mejor su imagen, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.

"Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar que nuestros clientes alcancen el éxito en redes sociales con LinkedIn", explica Stefan Krepiakevich, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite. "Como partner estratégico de LinkedIn Marketing Solutions estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn, ofreciendo así un valor añadido a nuestros clientes", concluye.

Desde la semana pasada, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos en LinkedIn desde Hootsuite y mencionar Páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa, todo a través de un proceso simplificado de autentificación. Además, a finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido en LinkedIn y responder a los comentarios a través de Hootsuite.

Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, así como acceder a productos de análisis y oportunidades laborales. Como resultado, las Páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad de negocio. De hecho, las empresas que publican en las Páginas de LinkedIn al menos una vez al mes consiguen seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 690
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE