Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Marketing & Social

19 noviembre, 2018

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su colaboración con LinkedIn Marketing Solutions.

Así, Hootsuite será el primer partner en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas con presencia en LinkedIn disponer de nuevas opciones para administrar sus perfiles y maximizar con ello el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas opciones que se incorporan a Hootsuite permitirán a las marcas construir mejor su imagen, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.

"Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar que nuestros clientes alcancen el éxito en redes sociales con LinkedIn", explica Stefan Krepiakevich, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite. "Como partner estratégico de LinkedIn Marketing Solutions estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn, ofreciendo así un valor añadido a nuestros clientes", concluye.

Desde la semana pasada, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos en LinkedIn desde Hootsuite y mencionar Páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa, todo a través de un proceso simplificado de autentificación. Además, a finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido en LinkedIn y responder a los comentarios a través de Hootsuite.

Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, así como acceder a productos de análisis y oportunidades laborales. Como resultado, las Páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad de negocio. De hecho, las empresas que publican en las Páginas de LinkedIn al menos una vez al mes consiguen seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

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