Hootsuite integra la nueva API de notificaciones de LinkedIn

Marketing & Social

19 noviembre, 2018

Hootsuite, plataforma de gestión de redes sociales en la que confían más de 17 millones de clientes y empleados de más del 80% de las empresas de la lista Fortune 1000, anuncia que amplía su colaboración con LinkedIn Marketing Solutions.

Así, Hootsuite será el primer partner en desarrollar la nueva API de notificaciones de LinkedIn, lo que permitirá a las más de 30 millones de empresas con presencia en LinkedIn disponer de nuevas opciones para administrar sus perfiles y maximizar con ello el nivel de interacción en sus páginas. Las nuevas opciones que se incorporan a Hootsuite permitirán a las marcas construir mejor su imagen, fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar los resultados comerciales en LinkedIn.

"Hootsuite ha trabajado estrechamente con LinkedIn Marketing Solutions para facilitar que nuestros clientes alcancen el éxito en redes sociales con LinkedIn", explica Stefan Krepiakevich, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Hootsuite. "Como partner estratégico de LinkedIn Marketing Solutions estamos encantados de ser la primera plataforma de gestión de redes sociales en desarrollar la API de notificaciones de LinkedIn, ofreciendo así un valor añadido a nuestros clientes", concluye.

Desde la semana pasada, los clientes también podrán aprovechar esta integración de productos para programar y publicar vídeos en LinkedIn desde Hootsuite y mencionar Páginas de LinkedIn directamente para animar a su audiencia a interactuar con su empresa, todo a través de un proceso simplificado de autentificación. Además, a finales de este mes, los clientes de Hootsuite Professional, Team, Business y Enterprise podrán monitorizar lo que se está diciendo sobre su contenido en LinkedIn y responder a los comentarios a través de Hootsuite.

Con más de 590 millones de profesionales, LinkedIn es una gran herramienta para que las empresas y los profesionales se conecten entre sí, puedan recibir las últimas actualizaciones y noticias de la industria, así como acceder a productos de análisis y oportunidades laborales. Como resultado, las Páginas de LinkedIn representan una importante oportunidad de negocio. De hecho, las empresas que publican en las Páginas de LinkedIn al menos una vez al mes consiguen seguidores seis veces más rápido que aquellas que no lo hacen.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 493
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE