Hootsuite anuncia la integración de Instagram para poder programar y publicar desde la plataforma

Marketing & Social

1 febrero, 2018

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo, anuncia hoy una integración mucho más profunda con Instagram, proporcionando a los usuarios y clientes de Hootsuite la posibilidad de programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de Hootsuite.

"La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes", explicó Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. "Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales", añadió.

Con más de dos millones de fotos y vídeos compartidos cada mes a través de Hootsuite, Instagram ha demostrado ser la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma. A través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes y usuarios de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. Esto permitirá a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Las nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles para todos usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Instagram ha anunciado hoy el lanzamiento de prueba de Checkout. La nueva función...

  • 20 marzo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Walmart se asocia con una startup de ropa para niños basada en suscripciones, Kidbox

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE