Hootsuite anuncia la integración de Instagram para poder programar y publicar desde la plataforma

Marketing & Social

1 febrero, 2018

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales más utilizada en el mundo, anuncia hoy una integración mucho más profunda con Instagram, proporcionando a los usuarios y clientes de Hootsuite la posibilidad de programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de Hootsuite.

"La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes", explicó Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. "Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad. En Hootsuite estamos encantados de lanzar nuestra nueva integración con Instagram y poder ayudar así a nuestros usuarios a lograr sus objetivos y tener éxito en las redes sociales", añadió.

Con más de dos millones de fotos y vídeos compartidos cada mes a través de Hootsuite, Instagram ha demostrado ser la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma. A través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes y usuarios de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. Esto permitirá a las marcas programar y publicar en todas las redes sociales compatibles a través de una experiencia de flujo de trabajo única, segura e integrada.

Las nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles para todos usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Instagram añade su función para comprar, `shopping´ a Instagram Stories

Instagram sigue potenciando su apuesta por el ecommerce. Si el pasado mes de marzo...

  • 13 junio, 2018
  • No hay comentarios

Instagram quiere ganar terreno a Snapchat añadiendo llamadas de voz y vídeo llamadas

Instagram tiene dos objetivos: servir como teléfono y ser mejor que Snapchat. Según ha...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE