Hootsuite anuncia la integración de Google Ads y la categoría de social premier del buscador

Marketing & Social

19 septiembre, 2018

Hootsuite, la compañía líder de gestión de redes sociales y en la que confían más de 16 millones de usuarios y el 80% de las compañías del Fortune 1000, ha anunciado hoy la integración de Google Ads. La compañía también ha sido reconocida como Google Premier Partner Badge, posicionando a Hootsuite como una solución líder en gestión de redes sociales capaz de ofrecer búsqueda en Google y publicidad social.

Google Ads se integra directamente en Hootsuite Ads, una solución que se ofrece a los profesionales del marketing de marca para empresas dentro de la plataforma de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite, una plataforma de publicidad digital para anunciantes basados en performance de pequeñas y medianas empresas.

"Estamos muy contentos de trabajar con Google en esta integración. Son el líder del mercado en búsquedas y en publicidad online global, ayudando a las empresas de todo el mundo a aumentar el retorno de su inversión", ha dicho Penny Wilson, CMO de Hootsuite. "A través de Hootsuite, los clientes tendrán una visión completa tanto de las búsquedas como del marketing en redes sociales, lo que les permitirá crear, rastrear y optimizar sus campañas de publicidad social y Paid Search en una solución fácil de usar".

Esta integración añade una nueva opción para los clientes de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite, reuniendo por primera vez la búsqueda y las campañas de publicidad social. Los productos publicitarios de Hootsuite ayudan a los clientes a gestionar sus anuncios online, realizar un seguimiento del gasto, comparar resultados en Facebook, Instagram y ahora Google, así como asignar presupuesto a los anuncios que tienen un mejor rendimiento en las redes sociales.

Google Ads ayuda a las empresas hacer publicidad tanto a nivel local como mundial basándose en los criterios de las campañas para atraer a nuevos clientes y llegar al público adecuado en el momento adecuado.

El ser socio oficial Premier de Google, reconoce a Hootsuite como una plataforma líder para el desarrollo y mantenimiento de campañas publicitarias online de éxito para empresas. Las campañas de Google Ads están ahora disponibles para todos los anuncios de Hootsuite y AdEspresso by Hootsuite.

Puedes encontrar más información sobre Hootsuite Ads aquí

Puedes encontrar más información sobre AdEspresso aquí.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 561
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE