Honda y Visa prueban el pago móvil en el vehículo

Métodos de Pago

11 enero, 2017

Honda y Visa se han unido en un nuevo proyecto: desarrollar una tecnología que permita pagar desde el coche. Según ha informado Mobile Commerce Daily, en el acuerdo al que llegaron durante la 'Consumer Entertainment Expo' también participaron Gilbarco, empresa de bombas de combustible, y la empresa de parquímetros IPS. El proyecto aún esta en fase de prueba pero según Mobile Commerce Daily es probable que pronto salga al mercado.

"Los pagos han evolucionado desde las tarjetas físicas hasta el formato digital con las wallets, y Honda ha sabido interpretar la oportunidad que esto supone a la hora de pagar desde tu propio coche", ha explicado John Moon, Developer Relations Lead de Honda Developer Studio. "Junto a Visa y nuestros nuevos socios Gilbarco Veeder-Root y el Grupo IPS, podemos crear una nueva experiencia para nuestros usuarios, una experiencia dentro del vehículo simple y conveniente".

Los pagos móviles, como todas las nuevas tecnologías mobile, siguen evolucionando y cambiando la manera en la conocemos los pagos. Honda y Visa avanzan en esta tendencia disruptiva, haciendo posible que los consumidores realicen compras simples para las necesidades de su vehículo sin ni siquiera abandonar su coche, gracias a un nuevo sistema de pago móvil dentro del coche. 

El sistema hace uso de bombas de combustible y aparcamientos inteligentes proporcionados por Gilbarco e IPS, respectivamente. Los consumidores se detienen al lado de una bomba o medidor inteligente y su teléfono detecta cuándo están cerca de él. Aparecerá una pantalla en el tablero de mandos solicitando que confirmen un pago con la cantidad adeudada. Los consumidores sólo necesitan pulsar un botón para confirmar el pago sin tener que salir de su coche o sacar una tarjeta de crédito.

El movimiento es un intento de convertir el coche en una plataforma para el comercio, continuando la tendencia de pagos móviles haciendo transacciones posibles en cualquier lugar y en todas partes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 409
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE