Honda y Visa prueban el pago móvil en el vehículo

Métodos de Pago

11 enero, 2017

Honda y Visa se han unido en un nuevo proyecto: desarrollar una tecnología que permita pagar desde el coche. Según ha informado Mobile Commerce Daily, en el acuerdo al que llegaron durante la 'Consumer Entertainment Expo' también participaron Gilbarco, empresa de bombas de combustible, y la empresa de parquímetros IPS. El proyecto aún esta en fase de prueba pero según Mobile Commerce Daily es probable que pronto salga al mercado.

"Los pagos han evolucionado desde las tarjetas físicas hasta el formato digital con las wallets, y Honda ha sabido interpretar la oportunidad que esto supone a la hora de pagar desde tu propio coche", ha explicado John Moon, Developer Relations Lead de Honda Developer Studio. "Junto a Visa y nuestros nuevos socios Gilbarco Veeder-Root y el Grupo IPS, podemos crear una nueva experiencia para nuestros usuarios, una experiencia dentro del vehículo simple y conveniente".

Los pagos móviles, como todas las nuevas tecnologías mobile, siguen evolucionando y cambiando la manera en la conocemos los pagos. Honda y Visa avanzan en esta tendencia disruptiva, haciendo posible que los consumidores realicen compras simples para las necesidades de su vehículo sin ni siquiera abandonar su coche, gracias a un nuevo sistema de pago móvil dentro del coche. 

El sistema hace uso de bombas de combustible y aparcamientos inteligentes proporcionados por Gilbarco e IPS, respectivamente. Los consumidores se detienen al lado de una bomba o medidor inteligente y su teléfono detecta cuándo están cerca de él. Aparecerá una pantalla en el tablero de mandos solicitando que confirmen un pago con la cantidad adeudada. Los consumidores sólo necesitan pulsar un botón para confirmar el pago sin tener que salir de su coche o sacar una tarjeta de crédito.

El movimiento es un intento de convertir el coche en una plataforma para el comercio, continuando la tendencia de pagos móviles haciendo transacciones posibles en cualquier lugar y en todas partes. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 509
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

VISA y Natixis Payments se han asociado para lanzar una nueva solución enfocada a...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE