HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

Actualidad

20 diciembre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11 millones de ofertas de más de 250 proveedores en todo el mundo, es el líder de crecimiento digital de Alemania. Por tercera vez, la revista de tecnología y start-ups Gruenderszene ha premiado a las 50 empresas digitales de más rápido crecimiento del país en cifras de facturación, y HomeToGo ha obtenido el primer puesto del ranking.

El Ranking de crecimiento de Gruenderszene tiene en cuenta aquellas empresas con un modelo de negocio digital y unas cifras mínimas de facturación anual de 10.000 € en el primer año de un período de tres años de actividad, seguido de informes financieros validados. Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha alcanzado una tasa de crecimiento anual (CAGR) de 2.201 % en los últimos tres años. La compañía ahora cuenta con más de 150 empleados y está presente en 12 mercados europeos así como en los Estados Unidos, Rusia, Australia y México. El último ganador del Ranking de crecimiento de Gruenderszene en 2016 logró una tasa de crecimiento del 1,425%.

HomeToGo actualmente genera un tráfico de más de 20 millones de usuarios al mes que envía a los sitios webs de sus más de 250 socios. Estas cifras están dando ya sus frutos, proporcionando un estado financiero rentable en sus principales mercados europeos.

La tasa de crecimiento alcanzada por HomeToGo, especialmente en un período de tiempo tan corto, tiene un impacto muy significativo teniendo en cuenta la saturación del mercado de alquileres vacacionales y la fuerte competencia en todos los canales de marketing. El monto total invertido por Insight Venture Partners, Acton Capital Partners, DN Capital y Global Founders Capital se ha destinado a confirmar la presencia de marca en todos los canales de marketing y a mantener los niveles de crecimiento global.

"Nuestro objetivo desde el comienzo fue crear un motor de metabúsqueda que ayude al usuario a encontrar el alquiler vacacional perfecto", afirmó Patrick Andrae, MD y CEO de HomeToGo. "La tasa de crecimiento obtenida muestra la respuesta tan positiva de los usuarios a nuestra entrada al mercado de alquileres vacacionales".

"Estamos orgullosos de haber ganado el Ranking de crecimiento de Gruenderszene ya que es una prueba de nuestro excepcional equipo y excelente producto. Después de anunciar las cifras de rentabilidad en nuestros principales mercados europeos, tenemos total confianza en nuestros planes futuros de crecimiento", dijo Nils Regge, MD y responsable de marketing en HomeToGo.

HomeToGo tiene previsto lanzar su buscador en nuevos mercados en los próximos meses e intensificará sus actividades de marketing en todos los mercados en los que está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE