HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

Actualidad

20 diciembre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11 millones de ofertas de más de 250 proveedores en todo el mundo, es el líder de crecimiento digital de Alemania. Por tercera vez, la revista de tecnología y start-ups Gruenderszene ha premiado a las 50 empresas digitales de más rápido crecimiento del país en cifras de facturación, y HomeToGo ha obtenido el primer puesto del ranking.

El Ranking de crecimiento de Gruenderszene tiene en cuenta aquellas empresas con un modelo de negocio digital y unas cifras mínimas de facturación anual de 10.000 € en el primer año de un período de tres años de actividad, seguido de informes financieros validados. Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha alcanzado una tasa de crecimiento anual (CAGR) de 2.201 % en los últimos tres años. La compañía ahora cuenta con más de 150 empleados y está presente en 12 mercados europeos así como en los Estados Unidos, Rusia, Australia y México. El último ganador del Ranking de crecimiento de Gruenderszene en 2016 logró una tasa de crecimiento del 1,425%.

HomeToGo actualmente genera un tráfico de más de 20 millones de usuarios al mes que envía a los sitios webs de sus más de 250 socios. Estas cifras están dando ya sus frutos, proporcionando un estado financiero rentable en sus principales mercados europeos.

La tasa de crecimiento alcanzada por HomeToGo, especialmente en un período de tiempo tan corto, tiene un impacto muy significativo teniendo en cuenta la saturación del mercado de alquileres vacacionales y la fuerte competencia en todos los canales de marketing. El monto total invertido por Insight Venture Partners, Acton Capital Partners, DN Capital y Global Founders Capital se ha destinado a confirmar la presencia de marca en todos los canales de marketing y a mantener los niveles de crecimiento global.

"Nuestro objetivo desde el comienzo fue crear un motor de metabúsqueda que ayude al usuario a encontrar el alquiler vacacional perfecto", afirmó Patrick Andrae, MD y CEO de HomeToGo. "La tasa de crecimiento obtenida muestra la respuesta tan positiva de los usuarios a nuestra entrada al mercado de alquileres vacacionales".

"Estamos orgullosos de haber ganado el Ranking de crecimiento de Gruenderszene ya que es una prueba de nuestro excepcional equipo y excelente producto. Después de anunciar las cifras de rentabilidad en nuestros principales mercados europeos, tenemos total confianza en nuestros planes futuros de crecimiento", dijo Nils Regge, MD y responsable de marketing en HomeToGo.

HomeToGo tiene previsto lanzar su buscador en nuevos mercados en los próximos meses e intensificará sus actividades de marketing en todos los mercados en los que está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

HomeToGo cierra nueva ronda de financiación de Serie C

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial, con más de 11...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE