HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

Actualidad

20 diciembre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11 millones de ofertas de más de 250 proveedores en todo el mundo, es el líder de crecimiento digital de Alemania. Por tercera vez, la revista de tecnología y start-ups Gruenderszene ha premiado a las 50 empresas digitales de más rápido crecimiento del país en cifras de facturación, y HomeToGo ha obtenido el primer puesto del ranking.

El Ranking de crecimiento de Gruenderszene tiene en cuenta aquellas empresas con un modelo de negocio digital y unas cifras mínimas de facturación anual de 10.000 € en el primer año de un período de tres años de actividad, seguido de informes financieros validados. Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha alcanzado una tasa de crecimiento anual (CAGR) de 2.201 % en los últimos tres años. La compañía ahora cuenta con más de 150 empleados y está presente en 12 mercados europeos así como en los Estados Unidos, Rusia, Australia y México. El último ganador del Ranking de crecimiento de Gruenderszene en 2016 logró una tasa de crecimiento del 1,425%.

HomeToGo actualmente genera un tráfico de más de 20 millones de usuarios al mes que envía a los sitios webs de sus más de 250 socios. Estas cifras están dando ya sus frutos, proporcionando un estado financiero rentable en sus principales mercados europeos.

La tasa de crecimiento alcanzada por HomeToGo, especialmente en un período de tiempo tan corto, tiene un impacto muy significativo teniendo en cuenta la saturación del mercado de alquileres vacacionales y la fuerte competencia en todos los canales de marketing. El monto total invertido por Insight Venture Partners, Acton Capital Partners, DN Capital y Global Founders Capital se ha destinado a confirmar la presencia de marca en todos los canales de marketing y a mantener los niveles de crecimiento global.

"Nuestro objetivo desde el comienzo fue crear un motor de metabúsqueda que ayude al usuario a encontrar el alquiler vacacional perfecto", afirmó Patrick Andrae, MD y CEO de HomeToGo. "La tasa de crecimiento obtenida muestra la respuesta tan positiva de los usuarios a nuestra entrada al mercado de alquileres vacacionales".

"Estamos orgullosos de haber ganado el Ranking de crecimiento de Gruenderszene ya que es una prueba de nuestro excepcional equipo y excelente producto. Después de anunciar las cifras de rentabilidad en nuestros principales mercados europeos, tenemos total confianza en nuestros planes futuros de crecimiento", dijo Nils Regge, MD y responsable de marketing en HomeToGo.

HomeToGo tiene previsto lanzar su buscador en nuevos mercados en los próximos meses e intensificará sus actividades de marketing en todos los mercados en los que está presente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 568
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE