HomeToGo cierra nueva ronda de financiación de Serie C

Actualidad

16 octubre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial, con más de 11 millones de alojamientos de más de 250 proveedores internacionales, ha recibido una significativa inversión financiera en su nueva ronda de financiación de Serie C. Esta nueva inversión reafirma la confianza de sus existentes inversores Insight Venture Partners, Acton Capital Partners y DN Capital, así como de su nuevo inversor Global Founders Capital. Esta nueva ronda de financiación de ocho dígitos proporciona a HomeToGo capital adicional en un mercado muy fragmentado y competitivo de cara a seguir apoyando su expansión internacional y el desarrollo de su producto.

Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha logrado integrar con éxito más de 250 proveedores entre los que se incluyen Booking.com, TripAdvisor, HomeAway, Only-apartments y Homelidays, entre otros. En menos de tres años, la empresa ha lanzado 16 dominios localizados, su app para iOS y Android y está presente en Europa, América del Norte, Australia y Rusia. HomeToGo envía cada mes más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a las páginas webs de sus proveedores, siendo así el buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo.

"Hemos observado el seguimiento de muchos metabuscadores de viajes en los últimos años, pero ninguno con una retención tan fuerte como la de HomeToGo. La fuerte tracción de HomeToGo se debe también a la gran inversión de su marca, y sobre todo en anuncios de televisión. Esto se traduce en una gran base de usuarios fieles que confían y regresan a HomeToGo. Con el fin de generar el ruido suficiente en un sector tan altamente competitivo -donde la inversión anual de marketing se mide por miles de millones - uno necesita un gran fondo económico, así como el mejor producto del mercado para lograr el éxito”, ha indicado Harley Miller, vicepresidente de Insight Venture Partners y miembro de la junta directiva de HomeToGo. "Nos sentimos honrados de continuar apoyando a HomeToGo como el líder indiscutible y actor global único en el sector de alojamientos vacacionales".

"Los alquileres vacacionales conforman un mercado muy fragmentado y desafiante debido a la fuerte competencia en todos los canales de marketing. En este sentido, el capital adicional nos ayudará a confirmar nuestra posición de liderazgo, así como continuar con nuestro crecimiento global como los mayores inversores de televisión de la industria de viajes en este intenso juego de marketing”, ha afirmado Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo. “Estamos orgullosos de nuestros logros. Todos ellos han hecho posible el apoyo continuado de nuestros inversores así como la dedicación, compromiso y esfuerzo del equipo de HomeToGo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 125
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

HomeToGo opta por las cuentas sin contraseña para el registro de sus usuarios

El buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo, HomeToGo, ofrece ahora un...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE