HomeToGo cierra nueva ronda de financiación de Serie C

Actualidad

16 octubre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial, con más de 11 millones de alojamientos de más de 250 proveedores internacionales, ha recibido una significativa inversión financiera en su nueva ronda de financiación de Serie C. Esta nueva inversión reafirma la confianza de sus existentes inversores Insight Venture Partners, Acton Capital Partners y DN Capital, así como de su nuevo inversor Global Founders Capital. Esta nueva ronda de financiación de ocho dígitos proporciona a HomeToGo capital adicional en un mercado muy fragmentado y competitivo de cara a seguir apoyando su expansión internacional y el desarrollo de su producto.

Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha logrado integrar con éxito más de 250 proveedores entre los que se incluyen Booking.com, TripAdvisor, HomeAway, Only-apartments y Homelidays, entre otros. En menos de tres años, la empresa ha lanzado 16 dominios localizados, su app para iOS y Android y está presente en Europa, América del Norte, Australia y Rusia. HomeToGo envía cada mes más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a las páginas webs de sus proveedores, siendo así el buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo.

"Hemos observado el seguimiento de muchos metabuscadores de viajes en los últimos años, pero ninguno con una retención tan fuerte como la de HomeToGo. La fuerte tracción de HomeToGo se debe también a la gran inversión de su marca, y sobre todo en anuncios de televisión. Esto se traduce en una gran base de usuarios fieles que confían y regresan a HomeToGo. Con el fin de generar el ruido suficiente en un sector tan altamente competitivo -donde la inversión anual de marketing se mide por miles de millones - uno necesita un gran fondo económico, así como el mejor producto del mercado para lograr el éxito”, ha indicado Harley Miller, vicepresidente de Insight Venture Partners y miembro de la junta directiva de HomeToGo. "Nos sentimos honrados de continuar apoyando a HomeToGo como el líder indiscutible y actor global único en el sector de alojamientos vacacionales".

"Los alquileres vacacionales conforman un mercado muy fragmentado y desafiante debido a la fuerte competencia en todos los canales de marketing. En este sentido, el capital adicional nos ayudará a confirmar nuestra posición de liderazgo, así como continuar con nuestro crecimiento global como los mayores inversores de televisión de la industria de viajes en este intenso juego de marketing”, ha afirmado Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo. “Estamos orgullosos de nuestros logros. Todos ellos han hecho posible el apoyo continuado de nuestros inversores así como la dedicación, compromiso y esfuerzo del equipo de HomeToGo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE