HomeToGo cierra nueva ronda de financiación de Serie C

Actualidad

16 octubre, 2017

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial, con más de 11 millones de alojamientos de más de 250 proveedores internacionales, ha recibido una significativa inversión financiera en su nueva ronda de financiación de Serie C. Esta nueva inversión reafirma la confianza de sus existentes inversores Insight Venture Partners, Acton Capital Partners y DN Capital, así como de su nuevo inversor Global Founders Capital. Esta nueva ronda de financiación de ocho dígitos proporciona a HomeToGo capital adicional en un mercado muy fragmentado y competitivo de cara a seguir apoyando su expansión internacional y el desarrollo de su producto.

Desde su fundación en 2014, HomeToGo ha logrado integrar con éxito más de 250 proveedores entre los que se incluyen Booking.com, TripAdvisor, HomeAway, Only-apartments y Homelidays, entre otros. En menos de tres años, la empresa ha lanzado 16 dominios localizados, su app para iOS y Android y está presente en Europa, América del Norte, Australia y Rusia. HomeToGo envía cada mes más de 20 millones de usuarios de todo el mundo a las páginas webs de sus proveedores, siendo así el buscador de alojamientos vacacionales más grande del mundo.

"Hemos observado el seguimiento de muchos metabuscadores de viajes en los últimos años, pero ninguno con una retención tan fuerte como la de HomeToGo. La fuerte tracción de HomeToGo se debe también a la gran inversión de su marca, y sobre todo en anuncios de televisión. Esto se traduce en una gran base de usuarios fieles que confían y regresan a HomeToGo. Con el fin de generar el ruido suficiente en un sector tan altamente competitivo -donde la inversión anual de marketing se mide por miles de millones - uno necesita un gran fondo económico, así como el mejor producto del mercado para lograr el éxito”, ha indicado Harley Miller, vicepresidente de Insight Venture Partners y miembro de la junta directiva de HomeToGo. "Nos sentimos honrados de continuar apoyando a HomeToGo como el líder indiscutible y actor global único en el sector de alojamientos vacacionales".

"Los alquileres vacacionales conforman un mercado muy fragmentado y desafiante debido a la fuerte competencia en todos los canales de marketing. En este sentido, el capital adicional nos ayudará a confirmar nuestra posición de liderazgo, así como continuar con nuestro crecimiento global como los mayores inversores de televisión de la industria de viajes en este intenso juego de marketing”, ha afirmado Dr. Patrick Andrae, CEO y cofundador de HomeToGo. “Estamos orgullosos de nuestros logros. Todos ellos han hecho posible el apoyo continuado de nuestros inversores así como la dedicación, compromiso y esfuerzo del equipo de HomeToGo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 647
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE