HomeToGo alcanza los 10 millones de ofertas de alquileres vacacionales y lanza su App para iOS y Android

Aterriza en México e inicia su expansión por Latinoamérica

Actualidad

16 agosto, 2017

Con el objetivo constante de estar allí donde el viajero esté, HomeToGo lanza su app para iOS y Android e inicia su expansión por Latinoamérica. En tan solo tres años de trayectoria, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas. De esta manera, se reafirma como el mayor buscador de alojamientos vacacionales del mundo con más de 250 proveedores turísticos.

Con presencia en 12 países de Europa, junto con Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo continúa su crecimiento internacional con su entrada en el país mexicano. Debido a su atractivo turístico por parte de viajeros de todo el mundo, México supone un mercado estratégico para iniciar su expansión por Latinoamérica, después de su lanzamiento en Australia a comienzos de 2017 y Rusia en 2016.

Desde su creación a principios de 2014, HomeToGo ha revolucionado y democratizado la búsqueda de alojamientos vacacionales con el objetivo y el compromiso constante de ofrecer un mayor ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios. A partir de ahora, proveedores tales como Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments garantizan también los mejores resultados para los usuarios en México.

Además, con el reciente lanzamiento de su App, tanto para Android como para iOs, se acerca un paso más a la movilidad de los usuarios reduciendo el salto entre móvil y ordenador y trasladando la búsqueda allí donde ellos se encuentren. La App de HomeToGo ya está disponible en la App Store y en Play Store, en todos los idiomas donde el buscador tiene presencia internacional.

Una característica a destacar de su App móvil es la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario. Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.). Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

"La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo", explica Patrick Andrae, CEO y co-fundador de HomeToGo. "El continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 581
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE