HomeToGo alcanza los 10 millones de ofertas de alquileres vacacionales y lanza su App para iOS y Android

Aterriza en México e inicia su expansión por Latinoamérica

Actualidad

16 agosto, 2017

Con el objetivo constante de estar allí donde el viajero esté, HomeToGo lanza su app para iOS y Android e inicia su expansión por Latinoamérica. En tan solo tres años de trayectoria, el buscador alemán ha cruzado la barrera de los 10 millones de ofertas. De esta manera, se reafirma como el mayor buscador de alojamientos vacacionales del mundo con más de 250 proveedores turísticos.

Con presencia en 12 países de Europa, junto con Rusia, EEUU y Australia, HomeToGo continúa su crecimiento internacional con su entrada en el país mexicano. Debido a su atractivo turístico por parte de viajeros de todo el mundo, México supone un mercado estratégico para iniciar su expansión por Latinoamérica, después de su lanzamiento en Australia a comienzos de 2017 y Rusia en 2016.

Desde su creación a principios de 2014, HomeToGo ha revolucionado y democratizado la búsqueda de alojamientos vacacionales con el objetivo y el compromiso constante de ofrecer un mayor ahorro de tiempo y dinero para todos sus usuarios. A partir de ahora, proveedores tales como Booking.com, HomeAway, Homelidays y Only-apartments garantizan también los mejores resultados para los usuarios en México.

Además, con el reciente lanzamiento de su App, tanto para Android como para iOs, se acerca un paso más a la movilidad de los usuarios reduciendo el salto entre móvil y ordenador y trasladando la búsqueda allí donde ellos se encuentren. La App de HomeToGo ya está disponible en la App Store y en Play Store, en todos los idiomas donde el buscador tiene presencia internacional.

Una característica a destacar de su App móvil es la clasificación de los resultados. Todos los alojamientos preferidos pueden guardarse en una lista de favoritos sin necesidad de crear una cuenta de usuario. De esta manera, se facilita la visualización de resultados de interés y se fomenta una comparación más ajustada, personalizada y transparente para cada usuario. Además, el usuario puede compartir la lista completa con su familia o amigos. De esta manera, podrán consultar a la vez todas las opciones preseleccionadas y planear juntos la estancia de sus próximas vacaciones.

Mediante el uso de los filtros disponibles, los usuarios pueden encontrar su alojamiento ideal en función de sus preferencias: ubicación, número de huéspedes, precio, tipo de alojamiento, distancia a puntos de interés y otras comodidades (mascotas permitidas, piscina, terraza, opción para barbacoa, etc.). Una vez el usuario ha encontrado un alojamiento, podrá hacer clic en la oferta y completar la reserva en la página web del respectivo portal de alquileres vacacionales para completar la reserva.

"La expansión de HomeToGo por Latinoamérica, así como el crecimiento constante en el número de alojamientos y el desarrollo de nuevas funciones para nuestros clientes es un paso clave para acercar y facilitar la búsqueda de las vacaciones a viajeros de todo el mundo", explica Patrick Andrae, CEO y co-fundador de HomeToGo. "El continuo desarrollo de nuestro producto pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer los mejores resultados de búsqueda adaptados a las necesidades de nuestros usuarios."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Avantio y HomeToGo se asocian para ofrecer una solución completa para los propietarios de alquileres vacacionales

Avantio Channel Manager y HomeToGo, el metabuscador de alquileres de vacaciones, se han...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

HomeToGo revela una tasa de crecimiento anual del 2.201% desde 2014

HomeToGo, el mayor buscador de alquileres vacacionales a nivel mundial con más de 11...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE