El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

LOGÍSTICA

24 octubre, 2017

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a ninguna de las más de 85.000 empresas que cada día levantan la persiana digital. La campaña “El Valor de la Entrega” quiere homenajear a todas esas empresas que, con esfuerzo y dedicación, muestran su historia a través de sus productos. DHL Parcel será la encargada de que sus compradores online reciban lo que han pedido, cuando lo han pedido.

La campaña habla de historias con entrega contadas por Dolores Font Cortés, Directora Creativa en Dolores Cortés; María Zamácola, Directora de Expansión en Neck & Neck y Tiago de Sousa, Marketing Manager en Isiwari.

DHL Parcel conoce el valor de la entrega y por eso quiere que las tiendas online estén cada vez más cerca de lo que más les importa: sus clientes. Por ello apuestan por una entrega flexible, adaptada a las necesidades de los destinatarios, para que sean ellos quienes elijan cuándo y cómo recibir tus envíos.

DHL Parcel ha creado elvalordelaentrega.com, un espacio para los apasionados del e-commerce, donde las tiendas online podrán encontrar todo tipo de noticias y herramientas relacionadas con el mundo del comercio electrónico.

Para DHL Parcel: El e-commerce no ha hecho más que empezar. La red de transporte terrestre para B2C de DHL Parcel alcanza ya a 26 países europeos. Cualquier destinatario podrá disfrutar de la misma experiencia de entrega y elegir entre diferentes alternativas de envío con independencia del destino. Además, se apoya en la mayor red de puntos de recogida a nivel europeo, que suma 2.600 puntos en España y Portugal y 54.000 en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE