El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

LOGÍSTICA

24 octubre, 2017

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a ninguna de las más de 85.000 empresas que cada día levantan la persiana digital. La campaña “El Valor de la Entrega” quiere homenajear a todas esas empresas que, con esfuerzo y dedicación, muestran su historia a través de sus productos. DHL Parcel será la encargada de que sus compradores online reciban lo que han pedido, cuando lo han pedido.

La campaña habla de historias con entrega contadas por Dolores Font Cortés, Directora Creativa en Dolores Cortés; María Zamácola, Directora de Expansión en Neck & Neck y Tiago de Sousa, Marketing Manager en Isiwari.

DHL Parcel conoce el valor de la entrega y por eso quiere que las tiendas online estén cada vez más cerca de lo que más les importa: sus clientes. Por ello apuestan por una entrega flexible, adaptada a las necesidades de los destinatarios, para que sean ellos quienes elijan cuándo y cómo recibir tus envíos.

DHL Parcel ha creado elvalordelaentrega.com, un espacio para los apasionados del e-commerce, donde las tiendas online podrán encontrar todo tipo de noticias y herramientas relacionadas con el mundo del comercio electrónico.

Para DHL Parcel: El e-commerce no ha hecho más que empezar. La red de transporte terrestre para B2C de DHL Parcel alcanza ya a 26 países europeos. Cualquier destinatario podrá disfrutar de la misma experiencia de entrega y elegir entre diferentes alternativas de envío con independencia del destino. Además, se apoya en la mayor red de puntos de recogida a nivel europeo, que suma 2.600 puntos en España y Portugal y 54.000 en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 389
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE