El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

LOGÍSTICA

24 octubre, 2017

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a ninguna de las más de 85.000 empresas que cada día levantan la persiana digital. La campaña “El Valor de la Entrega” quiere homenajear a todas esas empresas que, con esfuerzo y dedicación, muestran su historia a través de sus productos. DHL Parcel será la encargada de que sus compradores online reciban lo que han pedido, cuando lo han pedido.

La campaña habla de historias con entrega contadas por Dolores Font Cortés, Directora Creativa en Dolores Cortés; María Zamácola, Directora de Expansión en Neck & Neck y Tiago de Sousa, Marketing Manager en Isiwari.

DHL Parcel conoce el valor de la entrega y por eso quiere que las tiendas online estén cada vez más cerca de lo que más les importa: sus clientes. Por ello apuestan por una entrega flexible, adaptada a las necesidades de los destinatarios, para que sean ellos quienes elijan cuándo y cómo recibir tus envíos.

DHL Parcel ha creado elvalordelaentrega.com, un espacio para los apasionados del e-commerce, donde las tiendas online podrán encontrar todo tipo de noticias y herramientas relacionadas con el mundo del comercio electrónico.

Para DHL Parcel: El e-commerce no ha hecho más que empezar. La red de transporte terrestre para B2C de DHL Parcel alcanza ya a 26 países europeos. Cualquier destinatario podrá disfrutar de la misma experiencia de entrega y elegir entre diferentes alternativas de envío con independencia del destino. Además, se apoya en la mayor red de puntos de recogida a nivel europeo, que suma 2.600 puntos en España y Portugal y 54.000 en toda Europa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 648
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE