HomeExchange.com, elegida la “Mejor web de reservas” por los lectores de USA TODAY

Actualidad

12 noviembre, 2015

El periódico norteamericano USA Today y el portal web 10Best han anunciado la elección de HomeExchange como la “Mejor web de reservas” en los premios anuales otorgados por sus lectores. HomeExchange se aseguró el primer puesto en los últimos días de la votación, obteniendo mejores resultados que otros grandes proveedores de viajes, como TripAdvisor, AirBnB y Expedia. Los nominados fueron elegidos por un grupo de expertos, que incluían a editores y periodistas de USA TODAY, 10Best.com y destacados expertos en turismo.

Ed Kushins, fundador y CEO de la web ha señalado que “el hecho de que numerosos viajeros aprecien el valor y conveniencia de HomeExchange es una demostración de nuestro compromiso por ofrecer una gran experiencia”.

“Con, literalmente, millones de casas infrautilizadas en los principales destinos turísticos, cada vez más y más viajeros experimentados reconocen que el intercambio de viviendas es el futuro del turismo”, asegura el Presidente de la compañía, Jim Pickell. “El hecho de ser capaces de vivir como invitados en cualquier lugar del mundo es una experiencia única y gratificante que no necesita más coste que el de quedarse en su propia casa”.

Reconocida como la empresa que más ha crecido y más rápido en la industria turística, HomeExchange ha consolidado su posicionamiento como líder en el intercambio de casas. En los últimos dos años ha adquirido cuatro competidores y ha puesto en marcha nuevas aplicaciones y sistemas que han simplificado en gran medida el proceso de intercambio. Con un concepto totalmente novedoso, previsto para el primer semestre de 2016, HomeExchange tiene como premisa continuar con la revolución del intercambio de casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

GuesttoGuest adquiere HomeExchange

La iniciativa de economía colaborativa francesa, GuestToGuest, una plataforma que...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE