Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Actualidad

17 agosto, 2018

Home Depot aumentó sus ventas online un 26% en el segundo trimestre, según palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, sin revelarse las cifras exactas de facturación en ecommerce.

El retailer de muebles y decoración continúa perfeccionando sus esfuerzos en la estrategia omnicanal, añadiendo consignas para las compras online dentro de la tienda física, formando parte de una revisión que engloba a todas sus tiendas física. Una estatregia que ha servido para que en el último trimestre, el 47% de los pedidos online se recogieron en tienda.

Home Depot indicó que las ventas en tienda aumentaron un 8% en los tres meses que finalizaron el 29 de julio, superando la previsión del 6,5% de crecimiento. Esa fue una buena noticia para los inversores después de los resultados decepcionantes en el trimestre anterior.

Cuando Home Depot señaló que sus resultados del primer trimestre se vieron afectados por las prolongadas temperaturas frías y la nieve, agregó que los propietarios habían aceptado grandes proyectos a medida que la temperatura comenzó a subir en mayo. "No solo recuperó nuestro negocio estacional del primer trimestre, sino también que nuestros resultados generales superaron nuestras expectativas", indicó Menear.

Home Depot cerró el segundo trimestre con unas ventas netas de 30.463 millones de dólares, un 8,4% más que el año anterior, y con un beneficio neto de 3.091 millones de euros. La compañía aumentó su pronóstico anual, esperando aumentar las ventas en 2018 en un 7%. Previamente había proyectado un crecimiento de ventas del 6,7%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 660
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE