Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Actualidad

17 agosto, 2018

Home Depot aumentó sus ventas online un 26% en el segundo trimestre, según palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, sin revelarse las cifras exactas de facturación en ecommerce.

El retailer de muebles y decoración continúa perfeccionando sus esfuerzos en la estrategia omnicanal, añadiendo consignas para las compras online dentro de la tienda física, formando parte de una revisión que engloba a todas sus tiendas física. Una estatregia que ha servido para que en el último trimestre, el 47% de los pedidos online se recogieron en tienda.

Home Depot indicó que las ventas en tienda aumentaron un 8% en los tres meses que finalizaron el 29 de julio, superando la previsión del 6,5% de crecimiento. Esa fue una buena noticia para los inversores después de los resultados decepcionantes en el trimestre anterior.

Cuando Home Depot señaló que sus resultados del primer trimestre se vieron afectados por las prolongadas temperaturas frías y la nieve, agregó que los propietarios habían aceptado grandes proyectos a medida que la temperatura comenzó a subir en mayo. "No solo recuperó nuestro negocio estacional del primer trimestre, sino también que nuestros resultados generales superaron nuestras expectativas", indicó Menear.

Home Depot cerró el segundo trimestre con unas ventas netas de 30.463 millones de dólares, un 8,4% más que el año anterior, y con un beneficio neto de 3.091 millones de euros. La compañía aumentó su pronóstico anual, esperando aumentar las ventas en 2018 en un 7%. Previamente había proyectado un crecimiento de ventas del 6,7%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1074
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE