Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Actualidad

17 agosto, 2018

Home Depot aumentó sus ventas online un 26% en el segundo trimestre, según palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, sin revelarse las cifras exactas de facturación en ecommerce.

El retailer de muebles y decoración continúa perfeccionando sus esfuerzos en la estrategia omnicanal, añadiendo consignas para las compras online dentro de la tienda física, formando parte de una revisión que engloba a todas sus tiendas física. Una estatregia que ha servido para que en el último trimestre, el 47% de los pedidos online se recogieron en tienda.

Home Depot indicó que las ventas en tienda aumentaron un 8% en los tres meses que finalizaron el 29 de julio, superando la previsión del 6,5% de crecimiento. Esa fue una buena noticia para los inversores después de los resultados decepcionantes en el trimestre anterior.

Cuando Home Depot señaló que sus resultados del primer trimestre se vieron afectados por las prolongadas temperaturas frías y la nieve, agregó que los propietarios habían aceptado grandes proyectos a medida que la temperatura comenzó a subir en mayo. "No solo recuperó nuestro negocio estacional del primer trimestre, sino también que nuestros resultados generales superaron nuestras expectativas", indicó Menear.

Home Depot cerró el segundo trimestre con unas ventas netas de 30.463 millones de dólares, un 8,4% más que el año anterior, y con un beneficio neto de 3.091 millones de euros. La compañía aumentó su pronóstico anual, esperando aumentar las ventas en 2018 en un 7%. Previamente había proyectado un crecimiento de ventas del 6,7%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 768
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE