Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Actualidad

17 agosto, 2018

Home Depot aumentó sus ventas online un 26% en el segundo trimestre, según palabras de Craig Menear, CEO de Home Depot, sin revelarse las cifras exactas de facturación en ecommerce.

El retailer de muebles y decoración continúa perfeccionando sus esfuerzos en la estrategia omnicanal, añadiendo consignas para las compras online dentro de la tienda física, formando parte de una revisión que engloba a todas sus tiendas física. Una estatregia que ha servido para que en el último trimestre, el 47% de los pedidos online se recogieron en tienda.

Home Depot indicó que las ventas en tienda aumentaron un 8% en los tres meses que finalizaron el 29 de julio, superando la previsión del 6,5% de crecimiento. Esa fue una buena noticia para los inversores después de los resultados decepcionantes en el trimestre anterior.

Cuando Home Depot señaló que sus resultados del primer trimestre se vieron afectados por las prolongadas temperaturas frías y la nieve, agregó que los propietarios habían aceptado grandes proyectos a medida que la temperatura comenzó a subir en mayo. "No solo recuperó nuestro negocio estacional del primer trimestre, sino también que nuestros resultados generales superaron nuestras expectativas", indicó Menear.

Home Depot cerró el segundo trimestre con unas ventas netas de 30.463 millones de dólares, un 8,4% más que el año anterior, y con un beneficio neto de 3.091 millones de euros. La compañía aumentó su pronóstico anual, esperando aumentar las ventas en 2018 en un 7%. Previamente había proyectado un crecimiento de ventas del 6,7%.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 909
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE