Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

Actualidad

27 febrero, 2018

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%.

Craig Menear, CEO y presidente de Home Depot, hizo referencia en la presentación de los resultados al canal online de la compañía, de la cual todavía no dispone B2B online, pero que se encuentra “en compromiso con el ecommerce”,  incluido el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico desarrollada internamente.

“Implementamos una nueva plataforma de ecommerce, mejoramos nuestra búsqueda y funcionalidad móvil, incrementamos la velocidad de pago y ampliamos la funcionalidad de chat para mejorar la experiencia del cliente con nuestros contact centers”, declaró Menear.

En referencia a los resultados online, el CEO de Home Depot afirmó: “Continuamos invirtiendo en nuestras propiedades digitales y ha aumentado el tráfico y la conversión. Con respecto al año anterior, nuestras ventas online crecieron 21% en el cuarto trimestre y 21,5% en el año fiscal 2017, representando ahora el 6,7% de nuestras ventas totales". En base a ese porcentaje de ventas, el ecommerce generó  6.760 millones de dólares el pasado año.

En el cuarto trimestre de 2017 Home Depot facturó 23.880 millones de dólares, un aumento del 7,5% de los 22.210 millones de dólares cosechados en el cuarto trimestre del año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 494
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Home Depot planea invertir 5.400 millones de dólares en perfeccionar su estrategia omnicanal

Home Depot planea gastar 5.400 millones dólares en los próximos tres años en...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Home Depot y Lowe's han destacado en los últimos años por sus exitosas estrategias...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE