Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

Actualidad

27 febrero, 2018

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%.

Craig Menear, CEO y presidente de Home Depot, hizo referencia en la presentación de los resultados al canal online de la compañía, de la cual todavía no dispone B2B online, pero que se encuentra “en compromiso con el ecommerce”,  incluido el lanzamiento de una plataforma de comercio electrónico desarrollada internamente.

“Implementamos una nueva plataforma de ecommerce, mejoramos nuestra búsqueda y funcionalidad móvil, incrementamos la velocidad de pago y ampliamos la funcionalidad de chat para mejorar la experiencia del cliente con nuestros contact centers”, declaró Menear.

En referencia a los resultados online, el CEO de Home Depot afirmó: “Continuamos invirtiendo en nuestras propiedades digitales y ha aumentado el tráfico y la conversión. Con respecto al año anterior, nuestras ventas online crecieron 21% en el cuarto trimestre y 21,5% en el año fiscal 2017, representando ahora el 6,7% de nuestras ventas totales". En base a ese porcentaje de ventas, el ecommerce generó  6.760 millones de dólares el pasado año.

En el cuarto trimestre de 2017 Home Depot facturó 23.880 millones de dólares, un aumento del 7,5% de los 22.210 millones de dólares cosechados en el cuarto trimestre del año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 927
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Home Depot planea invertir 5.400 millones de dólares en perfeccionar su estrategia omnicanal

Home Depot planea gastar 5.400 millones dólares en los próximos tres años en...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Home Depot y Lowe's han destacado en los últimos años por sus exitosas estrategias...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número