Home Depot

Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%. Craig...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Home Depot planea invertir 5.400 millones de dólares en perfeccionar su estrategia omnicanal

Home Depot planea gastar 5.400 millones dólares en los próximos tres años en inversiones estratégicas relacionadas con su visión de "One Home Depot", el nombre con el que acuñó la estrategia...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Home Depot y Lowe's han destacado en los últimos años por sus exitosas estrategias omnichannel. Ambos minoristas han lanzado una amplia gama de iniciativas omnicanal, incluyendo aplicaciones móviles...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Home Depot crecen un 38% en el Q2 impulsadas por una estrategia multichannel

El retailer estadounidense Home Depot, especializado en venta de productos de hogar para arreglos en casa, ha anunciado los resultados de su segundo trimestre del año. Durante los meses de...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE