Home Depot

Home Depot aumenta su facturación online un 21,5% en 2017

Home Depot publicó los resultados fiscales del Q4 y 2017, año en el que el minorista de bricolaje y hogar facturó 100.900 millones de dólares e incrementó su facturación online un 21,5%. Craig...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Home Depot planea invertir 5.400 millones de dólares en perfeccionar su estrategia omnicanal

Home Depot planea gastar 5.400 millones dólares en los próximos tres años en inversiones estratégicas relacionadas con su visión de "One Home Depot", el nombre con el que acuñó la estrategia...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Home Depot y Lowe's han destacado en los últimos años por sus exitosas estrategias omnichannel. Ambos minoristas han lanzado una amplia gama de iniciativas omnicanal, incluyendo aplicaciones móviles...

  • 29 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Home Depot crecen un 38% en el Q2 impulsadas por una estrategia multichannel

El retailer estadounidense Home Depot, especializado en venta de productos de hogar para arreglos en casa, ha anunciado los resultados de su segundo trimestre del año. Durante los meses de...

  • 25 agosto, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE