H&M y Vinted lideran las apps de Moda, por delante de Privalia, según el estudio EGMobile

Apps

26 septiembre, 2019

H&M, con una cuota de mercado del 29,9%, lidera por unas décimas las apps de Moda según Estudio General Mobile, EGMobile® correspondiente al segundo trimestre de 2019, elaborado por Smartme Analytics, empresa pionera en el uso de Tecnología Observacional. Le siguen VINTED, con un 29,9% y PRIVALIA, con el 19,3%.

H&M y PRIVALIA intercambian sus posiciones en el primer trimestre y VINTED repite su segunda posición. Destaca también el crecimiento de H&M, un 23,9% de la cuota obtenida en el primer trimestre, y el de VINTED, un 19,7% y el descenso de PRIVALIA, un 16,1%. 

En el Top10 les siguen SHEIN, con un crecimiento del 42,4% respecto a la cuota del primer trimestre; ZARA, que repite posición  con ligero crecimiento del 2,2%; 21 Buttons, que pierde tres posiciones y baja un 12,4%; ZALANDO, que mantiene su séptima posición a pesar de haber bajado un 15,3%; PULLANDBEAR’, que gana una posición aunque baja un 12,6%; CHICFY, que pierde una posición y baja un 16,3%;  y STRADIVARIUS, que gana una posición y se mete en el Top10, con un crecimiento del 9%.

El estudio refleja una muy ligera bajada en el uso de las  apps de MODA en el conjunto de apps móviles, con un reach 18,7%, un 0,1% menos que en el primer trimestre. El EGMobile®, ofrece la cuota de mercado pudiéndose identificar las variaciones por área geográfica o segmentos de usuarios.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 637
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE