H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año

Actualidad

19 junio, 2019

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) las ventas subieron un 6 % respecto al mismo período del año anterior que convertidas en coronas suecas supone hasta 57 474 millones (5398 millones de euros).

Como señaló H&M en un comunicado “los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro”.

H&M Group ganó, en cifras oficiales, 77 millones de euros en el primer trimestre (diciembre-febrero), es decir un 41% menos interanual, debido sobre todo a efectos negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania.

Además, la compañía ha revelado que hará una campaña con piezas de colores tenues y estampados de tie y dye, muy característicos de la cantante que protagonizará la campaña, Ariana Grande.

Este tipo de colaboraciones están, actualmente, a la orden del día, pues las giras se han ido transformando y adquiriendo una gran carga de moda. Otras grande marcas como Guess, reveló hace algunas semanas, que haría una colección especial para la gira de Jennifer López. Y Taylor Swift, otra de las cantantes más famosas, está trabajando junto a Stella McCartney en una colección para el próximo álbum.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 422
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE