H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año

Actualidad

19 junio, 2019

La cadena de moda sueca Hennes and Mauritz (H&M) las ventas subieron un 6 % respecto al mismo período del año anterior que convertidas en coronas suecas supone hasta 57 474 millones (5398 millones de euros).

Como señaló H&M en un comunicado “los rápidos cambios en el mundo de la moda continúan y vemos que nuestros planes de reorganización van en la dirección correcta, aunque quedan muchos retos y trabajo duro”.

H&M Group ganó, en cifras oficiales, 77 millones de euros en el primer trimestre (diciembre-febrero), es decir un 41% menos interanual, debido sobre todo a efectos negativo de la transición a una nueva plataforma digital en Alemania.

Además, la compañía ha revelado que hará una campaña con piezas de colores tenues y estampados de tie y dye, muy característicos de la cantante que protagonizará la campaña, Ariana Grande.

Este tipo de colaboraciones están, actualmente, a la orden del día, pues las giras se han ido transformando y adquiriendo una gran carga de moda. Otras grande marcas como Guess, reveló hace algunas semanas, que haría una colección especial para la gira de Jennifer López. Y Taylor Swift, otra de las cantantes más famosas, está trabajando junto a Stella McCartney en una colección para el próximo álbum.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 518
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “H&M sube sus ventas un 6% en el segundo trimestre del año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE