H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

Actualidad

26 diciembre, 2017

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10 años, quiere reforzar su presencia en el gigante asiático en todos los canales, fruto del fuerte desarrollo obtenido durante todos estos años. Así lo afirmó la compañía textil en un comunicado difundido hace unos días.

De esta forma, H&M sigue los pasos de uno de sus máximos competidores, Inditex, que está presente en T-Mall desde hace años con marcas como Zara, Bershka y Oysho, aunque ya se encuentran en conversaciones incluso para llevar otras marcas del grupo sueco en el Marketplace de Alibaba.

Michael Evans, presidente de Alibaba Group, comentó que “como una de las empresas más innovadoras del mundo, es un honor para nosotros alojar la tienda online de H&M, lo que permitirá a sus marcas comprometerse con nuestra mitad de 1.000 millones de consumidores”.

Estamos muy contentos de poder hacer a H&M un poco más accesible a la China continental. T-Mall es un complemento importante de nuestras tiendas físicas y digitales. Vemos un gran potencial para el crecimiento futuro y T-Mall será una parte importante de esto” afirma Karl-Johan Persson, CEO del grupo H&M.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1758
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M limita las entregas gratuitas

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

Correos se alía con Alibaba y mejora las entregas entre China y España

Correos se ha asociado con el gigante de comercio electrónico AliExpress y el operador...

  • 1 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE