La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10 años, quiere reforzar su presencia en el gigante asiático en todos los canales, fruto del fuerte desarrollo obtenido durante todos estos años. Así lo afirmó la compañía textil en un comunicado difundido hace unos días.
De esta forma, H&M sigue los pasos de uno de sus máximos competidores, Inditex, que está presente en T-Mall desde hace años con marcas como Zara, Bershka y Oysho, aunque ya se encuentran en conversaciones incluso para llevar otras marcas del grupo sueco en el Marketplace de Alibaba.
Michael Evans, presidente de Alibaba Group, comentó que “como una de las empresas más innovadoras del mundo, es un honor para nosotros alojar la tienda online de H&M, lo que permitirá a sus marcas comprometerse con nuestra mitad de 1.000 millones de consumidores”.
“Estamos muy contentos de poder hacer a H&M un poco más accesible a la China continental. T-Mall es un complemento importante de nuestras tiendas físicas y digitales. Vemos un gran potencial para el crecimiento futuro y T-Mall será una parte importante de esto” afirma Karl-Johan Persson, CEO del grupo H&M.