Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10 años, quiere reforzar su presencia en el gigante asiático en todos los canales, fruto del fuerte desarrollo obtenido durante todos estos años. Así lo afirmó la compañía textil en un comunicado difundido hace unos días.

De esta forma, H&M sigue los pasos de uno de sus máximos competidores, Inditex, que está presente en T-Mall desde hace años con marcas como Zara, Bershka y Oysho, aunque ya se encuentran en conversaciones incluso para llevar otras marcas del grupo sueco en el Marketplace de Alibaba.

Michael Evans, presidente de Alibaba Group, comentó que “como una de las empresas más innovadoras del mundo, es un honor para nosotros alojar la tienda online de H&M, lo que permitirá a sus marcas comprometerse con nuestra mitad de 1.000 millones de consumidores”.

Estamos muy contentos de poder hacer a H&M un poco más accesible a la China continental. T-Mall es un complemento importante de nuestras tiendas físicas y digitales. Vemos un gran potencial para el crecimiento futuro y T-Mall será una parte importante de esto” afirma Karl-Johan Persson, CEO del grupo H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: