H&M sigue apostando por el ecommerce y confirma 9 nuevas aperturas de su tienda online en Europa

Actualidad

2 febrero, 2015

H&M anunció la semana pasada sus resultados anuales y proyectos para 2015 donde el comercio electrónico vuelve a tener un papel fundamental.  En líneas generales, las ventas de la cadena sueca aumentaron un 14%, con unos ingresos de 176.600 millones de coronas suecas (19.000 millones de euros) en el año, con el ecommerce siendo una pieza clave en la estratregia omnicanal de la conocida marca textil.

"Nuestras colecciones de moda han gozado de buena aceptación, lo que se ha traducido en buenas ventas e incrementos de las cuotas de mercado", explicaba al respecto el grupo en un comunicado. "Ha sido un buen año para H&M y 2015 será aún más emocionante" comentaba por su parte el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.

“Como siempre, trabajamos en mejoras continuas durante con el fin de ser líderes en todo lo que hacemos y ser la opción preferida por nuestros clientes. Hemos hecho muchas inversiones a largo plazo en TI, ventas en línea, nuevas marcas y en la ampliación de la gama de productos” explican desde H&M.

En este sentido, el canal online seguirá siendo potenciado como ya adelantamos en Ecommerce News hace meses con nuevas aperturas en 9 países europeos según confirmó la empresa sueca. Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza y Eslovaquia, son los países que se sumarán a los 4 países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE