H&M sigue apostando por el ecommerce y confirma 9 nuevas aperturas de su tienda online en Europa

Actualidad

2 febrero, 2015

H&M anunció la semana pasada sus resultados anuales y proyectos para 2015 donde el comercio electrónico vuelve a tener un papel fundamental.  En líneas generales, las ventas de la cadena sueca aumentaron un 14%, con unos ingresos de 176.600 millones de coronas suecas (19.000 millones de euros) en el año, con el ecommerce siendo una pieza clave en la estratregia omnicanal de la conocida marca textil.

"Nuestras colecciones de moda han gozado de buena aceptación, lo que se ha traducido en buenas ventas e incrementos de las cuotas de mercado", explicaba al respecto el grupo en un comunicado. "Ha sido un buen año para H&M y 2015 será aún más emocionante" comentaba por su parte el consejero delegado de H&M, Karl-Johan Persson.

“Como siempre, trabajamos en mejoras continuas durante con el fin de ser líderes en todo lo que hacemos y ser la opción preferida por nuestros clientes. Hemos hecho muchas inversiones a largo plazo en TI, ventas en línea, nuevas marcas y en la ampliación de la gama de productos” explican desde H&M.

En este sentido, el canal online seguirá siendo potenciado como ya adelantamos en Ecommerce News hace meses con nuevas aperturas en 9 países europeos según confirmó la empresa sueca. Bélgica, Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Portugal, Rumanía, Suiza y Eslovaquia, son los países que se sumarán a los 4 países ya abiertos; Estados Unidos, España, Francia  e Italia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Tiendanimal: 60 tiendas físicas y €100 millones de facturación como objetivos para 2018

Con una facturación superior a los 70 millones de euros, y con un EBITDA de la...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Best Buy supera los $6.000 millones de facturación online en 2017

El crecimiento de la facturación online de Best Buy Co. Inc. se está acelerando. Según...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE