H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Actualidad

27 mayo, 2019

H&M demuestra su destreza global en cuanto a tráfico online y se posiciona como la marca de moda más visitada en marzo. La estadounidense Macy's sigue mostrando su poder de permanencia y se situa en segundo lugar.

SEMrush ha sido quien ha elaborado el estudio que revela que la marca de moda rápida H&M ha sido el sitio de comercio electrónico de moda más visitado en todo el mundo en marzo. H&M recibió más de 67 millones de visitas, mientras que Macy's en segundo lugar recibió apenas 56 millones.

Según los datos de SEMrush, los compradores en los Estados Unidos representan casi el 28% de los visitantes en los sitios web de moda global. Japón ocupa el segundo lugar, de donde proviene casi el 18% del tráfico, mientras que aproximadamente el 11% proviene de Rusia.

Entre las fuentes del tráfico, la forma directa coge ventaja con casi el 45%. La búsqueda representaron el 33.8% del tráfico, mientras que las plataformas sociales ocuparon el último lugar, impulsando solo el 2% del tráfico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 597
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE