H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Actualidad

16 febrero, 2018

El Grupo H&M espera que las ventas online  aumenten un 25% en este 2018. Así lo aseguró la compañía en su evento “Capital Markets Day”,  celebrado el pasado miércoles.

Actualmente, el canal online genera una facturación de 2.928 millones de euros, el 12,5% de la facturación total de la firma de moda, y el 22% de las ganancias operativas de la compañía. A su vez, el Grupo emitió un comunicado en el que señala que las nuevas marcas COS, Weekday, Cheap Monday, Monki, H&M Home, &Other Stories y Arket generaron 1.713 MM$, el 7% del total de la facturación del grupo.

Gran parte de las inversiones e iniciativas de H&M  se asignan al apartado digital y, en el ejercicio anterior, representaron el 45% de las inversiones totales del grupo H&M.

Plan de desarrollo de la compañía hasta 2022

En la relación a las previsiones de su canal online, el Grupo H&M espera que las ventas online continúen aumentando alrededor del 20% anual y alcancen los 7.571 MM€ en 2022.  No obstante, aunque se prevé un incremento de entre el 1-3% que las ventas en tiendas, la compañía mantendrá el proceso de transformación del canal offline al online, indicaron la compañía.

“A medida que esta transición y las iniciativas del grupo H&M entren en vigencia, se espera que las tiendas físicas vuelvan a un desarrollo de ventas positivo a partir de 2019”, indicaron desde la compañía. “Existen grandes oportunidades para obtener ventas adicionales a través de dos modelos de negocio completamente nuevos que la empresa está desarrollando actualmente”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2269
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M limita las entregas gratuitas

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE