H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Actualidad

16 febrero, 2018

El Grupo H&M espera que las ventas online  aumenten un 25% en este 2018. Así lo aseguró la compañía en su evento “Capital Markets Day”,  celebrado el pasado miércoles.

Actualmente, el canal online genera una facturación de 2.928 millones de euros, el 12,5% de la facturación total de la firma de moda, y el 22% de las ganancias operativas de la compañía. A su vez, el Grupo emitió un comunicado en el que señala que las nuevas marcas COS, Weekday, Cheap Monday, Monki, H&M Home, &Other Stories y Arket generaron 1.713 MM$, el 7% del total de la facturación del grupo.

Gran parte de las inversiones e iniciativas de H&M  se asignan al apartado digital y, en el ejercicio anterior, representaron el 45% de las inversiones totales del grupo H&M.

Plan de desarrollo de la compañía hasta 2022

En la relación a las previsiones de su canal online, el Grupo H&M espera que las ventas online continúen aumentando alrededor del 20% anual y alcancen los 7.571 MM€ en 2022.  No obstante, aunque se prevé un incremento de entre el 1-3% que las ventas en tiendas, la compañía mantendrá el proceso de transformación del canal offline al online, indicaron la compañía.

“A medida que esta transición y las iniciativas del grupo H&M entren en vigencia, se espera que las tiendas físicas vuelvan a un desarrollo de ventas positivo a partir de 2019”, indicaron desde la compañía. “Existen grandes oportunidades para obtener ventas adicionales a través de dos modelos de negocio completamente nuevos que la empresa está desarrollando actualmente”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1381
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

H&M cerró su último año fiscal -comenzado el 1 de diciembre de 2015 y finalizado...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE