H&M apuesta por su propio marketplace

Actualidad

20 septiembre, 2019

H&M, la compañía sueca de distribución de moda, ha anunciado que comenzará a vender marcas de terceros dentro de su principal cadena.

"Vemos grandes oportunidades de crecimiento y de encontrar nuevos clientes”, señaló la compañía en un anuncio de trabajo, según el medio sueco el medio sueco Breakit. “La marca H&M ahora desarrollará una oferta de marcas externas”, explicaba la compañía.

Esta incursión de la compañía sueca en el canal multimarca no es la primera que realizan. Las cadenas Arket y &Other Stories, ambas propiedad de H&M, ya venden productos de otras marcas en sus establecimientos.

El grupo finalizó los seis primeros meses de ejercicio con un beneficio neto de 5.327 millones de coronas suecas (509.5 millones de euros), un 10,4% menos que en el mismo periodo del año anterior. La cifra de del grupo, en cambio, se elevó un 10,6% en el periodo, hasta 108.498 millones de coronas suecas (10.290 millones de euros).

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