H&M limita las entregas gratuitas

Actualidad

12 abril, 2019

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de entrega gratuita. La compañía de ropa sueca ahora está solicitando una tarifa de entrega para los miembros del club de lealtad. Esto solo se aplica a pedidos pequeños online, pero aún así, es otra señal de lo que vendrá en el comercio electrónico europeo.

Según publica Ecommercenews.eu, H&M ha cambiado su esquema de fidelización de clientes. Las últimas versiones separan a los miembros en un nivel base y en un nivel superior. El director de H&M Club, Samuel Holst, dijo a Reuters a qué categoría pertenece un cliente, según la cantidad de puntos que obtuvieron en el último año . H&M está presente en 71 países de todo el mundo y en 16 de ellos, la compañía tiene un Club H&M. El plan es agregar siete mercados más, incluido Estados Unidos, para fin de año.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 25 euros

Si un cliente de H&M se identifica como miembro base, deberá abonaral menos 25 euros para obtener la entrega gratuita. Sin embargo, en el mercado local de Suecia, el valor mínimo del pedido para calificar para la entrega gratuita es de 200 coronas suecas, o 19,16 euros.

Reuters señala que H&M ha reintroducido las costes de entrega para los miembros del club de fidelización para reducir los costos de logística y ayudar a restaurar la rentabilidad del grupo. "H&M está invirtiendo fuertemente en adaptarse a los cambiantes hábitos de los consumidores después de ver caer las ganancias y acumular inventarios en los últimos años".

Como se dijo, H&M es el último en solicitar una tarifa de entrega nuevamente. Recientemente ASOS cambió su política de devoluciones para reducir costes en la logística inversa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1963
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

El Grupo H&M espera que las ventas online  aumenten un 25% en este 2018. Así lo...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE