H&M limita las entregas gratuitas

Actualidad

12 abril, 2019

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de entrega gratuita. La compañía de ropa sueca ahora está solicitando una tarifa de entrega para los miembros del club de lealtad. Esto solo se aplica a pedidos pequeños online, pero aún así, es otra señal de lo que vendrá en el comercio electrónico europeo.

Según publica Ecommercenews.eu, H&M ha cambiado su esquema de fidelización de clientes. Las últimas versiones separan a los miembros en un nivel base y en un nivel superior. El director de H&M Club, Samuel Holst, dijo a Reuters a qué categoría pertenece un cliente, según la cantidad de puntos que obtuvieron en el último año . H&M está presente en 71 países de todo el mundo y en 16 de ellos, la compañía tiene un Club H&M. El plan es agregar siete mercados más, incluido Estados Unidos, para fin de año.

Entrega gratuita para pedidos superiores a 25 euros

Si un cliente de H&M se identifica como miembro base, deberá abonaral menos 25 euros para obtener la entrega gratuita. Sin embargo, en el mercado local de Suecia, el valor mínimo del pedido para calificar para la entrega gratuita es de 200 coronas suecas, o 19,16 euros.

Reuters señala que H&M ha reintroducido las costes de entrega para los miembros del club de fidelización para reducir los costos de logística y ayudar a restaurar la rentabilidad del grupo. "H&M está invirtiendo fuertemente en adaptarse a los cambiantes hábitos de los consumidores después de ver caer las ganancias y acumular inventarios en los últimos años".

Como se dijo, H&M es el último en solicitar una tarifa de entrega nuevamente. Recientemente ASOS cambió su política de devoluciones para reducir costes en la logística inversa.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

El Grupo H&M espera que las ventas online  aumenten un 25% en este 2018. Así lo...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE