H&M lanza su tienda online en siete nuevos países

Actualidad

4 abril, 2016

La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento de su tienda online en siete nuevos países europeos. Desde el pasado 31 de marzo clientes de Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda ya pueden comprar en el ecommerce de la marca sueca.

La tienda online de H&M ofrecerá las mismas colecciones tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas, ofreciendo a sus clientes acceso a una amplia gama de prendas de vestir y accesorios para señora, hombre, jóvenes y una completa línea para niños. También habrá artículos exclusivos "sólo online" disponibles durante todo el año.

El lanzamiento Online Shop también incluirá el lanzamiento de H&M Home, un proyecto que lleva la moda y la diversión a los interiores con una selección de productos de temporada para cada habitación de las casas.

Este lanzamiento confirma los planes que la empresa sueca anunció ya a finales de enero de este año, cuando afirmaba la próxima apertura de 9 tiendas online entre las que se incluyen las hoy anunciadas, para alcanzar un total de 32 mercados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M limita las entregas gratuitas

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE