H&M lanza su tienda online en siete nuevos países

Actualidad

4 abril, 2016

La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento de su tienda online en siete nuevos países europeos. Desde el pasado 31 de marzo clientes de Croacia, Estonia, Letonia, Lituania, Eslovenia, Luxemburgo e Irlanda ya pueden comprar en el ecommerce de la marca sueca.

La tienda online de H&M ofrecerá las mismas colecciones tanto en la tienda online como en sus tiendas físicas, ofreciendo a sus clientes acceso a una amplia gama de prendas de vestir y accesorios para señora, hombre, jóvenes y una completa línea para niños. También habrá artículos exclusivos "sólo online" disponibles durante todo el año.

El lanzamiento Online Shop también incluirá el lanzamiento de H&M Home, un proyecto que lleva la moda y la diversión a los interiores con una selección de productos de temporada para cada habitación de las casas.

Este lanzamiento confirma los planes que la empresa sueca anunció ya a finales de enero de este año, cuando afirmaba la próxima apertura de 9 tiendas online entre las que se incluyen las hoy anunciadas, para alcanzar un total de 32 mercados. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M limita las entregas gratuitas

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Más leídas

Último número