H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Actualidad

22 mayo, 2019

H&M lleva su programa de lealtad a Estados Unidos. Este mercado se sitúa en el puesto 17 de los 72 mercados en los que opera la marca y a partir de esta semana se pone en marcha el plan de lealtad para conseguir un mayor número de clientes fieles.

El estado de "Miembro" incluye una oferta de registro (hasta el 29 de mayo) del 20% de descuento en la primera compra a través de la aplicación H&M; puntos acumulables por cada dólar gastado; y ofertas personalizadas que incluyen hasta un 25% de descuento en un artículo el día de tu cumpleaños o los "Días de suscriptores". Además el envío será gratuito para compras online superiores a los $ 40.

Pero además de las ventajas promocionales de ser socio, H&M ha ampliado su asociación con la cadena Drybar, lo que añade más valor aún al programa ed lealtad. Drybar organizará eventos en tiendas de H&M este otoño, y los clientes inscritos obtendrán un 20% de descuento en diferentes servicios como Blowout o Dry Style.

Dentro del plan de lealtad H&M ha marcado diferentes niveles: una vez que un cliente gane 500 puntos, pasará al "Nivel Plus", que desbloquea el envío gratuito, invitación a eventos no especificados y el acceso especial a colecciones limitadas, según un comunicado de prensa de la compañía .

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE