& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall

Actualidad

14 junio, 2019

& Other Stories, la marca propiedad de H&M, será la cuarta marca del grupo en venderse en Tmall. De esta forma, la plataforma B2C propiedad de Alibaba Group, Tmall, será el primer canal de ventas oficial de & Other Stories en China.

& Other Stories será la cuarta marca de H&M en unirse a Tmall, después de que lo hicieran H&M moda, H&M Home y H&M Monki.

Desembarcó en el mercado en 2013, y desde entonces ha crecido hasta llegar a operar 70 tiendas en todo el mundo y su canal online realiza envíos a 15 países de Europa, Estados Unidos y Corea.

Serán los tres talleres de la tienda Tmall, distribuidos entre las ciudades de París, Estocolmo y Los Ángeles, los que se encargarán de diseñar las colecciones de calzados, bolsos y joyas, además de otro tipo de artículos y accesorios.

"Esta colaboración marca otro nuevo hito en nuestra asociación con el Grupo H&M. Desde Tmall esperamos continuar trabajando juntos para brindar una experiencia de compra excelente a los consumidores chinos", explica Jessica Liu, gerente general de Tmall Fashion and Luxury.

Por su parte, la Directora Gerente de Other Stories, Sanna Lindberg, afirma que: "Esperamos llegar al mercado Chino este otoño y no podemos tener más ganas de conocer y servir a nuestros clientes chinos". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1311
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE