& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall

Actualidad

14 junio, 2019

& Other Stories, la marca propiedad de H&M, será la cuarta marca del grupo en venderse en Tmall. De esta forma, la plataforma B2C propiedad de Alibaba Group, Tmall, será el primer canal de ventas oficial de & Other Stories en China.

& Other Stories será la cuarta marca de H&M en unirse a Tmall, después de que lo hicieran H&M moda, H&M Home y H&M Monki.

Desembarcó en el mercado en 2013, y desde entonces ha crecido hasta llegar a operar 70 tiendas en todo el mundo y su canal online realiza envíos a 15 países de Europa, Estados Unidos y Corea.

Serán los tres talleres de la tienda Tmall, distribuidos entre las ciudades de París, Estocolmo y Los Ángeles, los que se encargarán de diseñar las colecciones de calzados, bolsos y joyas, además de otro tipo de artículos y accesorios.

"Esta colaboración marca otro nuevo hito en nuestra asociación con el Grupo H&M. Desde Tmall esperamos continuar trabajando juntos para brindar una experiencia de compra excelente a los consumidores chinos", explica Jessica Liu, gerente general de Tmall Fashion and Luxury.

Por su parte, la Directora Gerente de Other Stories, Sanna Lindberg, afirma que: "Esperamos llegar al mercado Chino este otoño y no podemos tener más ganas de conocer y servir a nuestros clientes chinos". 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1045
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “& Other Stories la cuarta marca de H&MGroup que se comercializará en Tmall”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE