H&M crece un 9% en el tercer trimestre gracias a su integración omnicanal

Actualidad

18 septiembre, 2018

El Grupo H&M ha superado las expectativas de los analistas para el tercer trimestre de 2018. generando unas unas ventas por valor de 55.800 millones de coronas suecas (5.310 millones de euros). Se trata de un 9% más que lo cosechado en el mismo período de 2017, resultado por encima de lo esperado para este trimestre fiscal, que se esperaba un incremento del 5,5% a 54.000 millones de coronas.

Desde la compañía hacen hincapié en la transición continua del grupo H&M hacia la transformación digital. El gran cambio dentro de la industria, ha contribuido a un desarrollo de ventas gradualmente mejorado y una mayor participación en muchos mercados en el tercer trimestre. Además, los nuevos sistemas de logística permiten una cadena de suministro más rápida y eficiente, así como una integración continua de la tienda y el canal online.

Sin embargo, las ventas y el desarrollo en algunos de los mercados importantes del grupo como Estados Unidos, Francia, Italia y Bélgica se vieron considerablemente afectados en el tercer trimestre por los problemas surgidos durante la implementación de los nuevos sistemas logísticos en la primavera. 

Tras publicarse los resultados las acciones de la compañía sueca, que habían perdido casi dos tercios de su valor desde los máximos históricos en 2015, subieron en Bolsa hasta un 13%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 740
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

¿Qué iniciativas han realizado los grandes players para el Día Internacional del Libro?

Oct8ne anuncia una nueva integración con Zendesk

China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE