H&M abrirá su nuevo outlet omnicanal Afound este mes de junio

Actualidad

4 junio, 2018

Afound, el nuevo outlet de n H&M, abrirá sus dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö este mes. La tienda de Estocolmo abrirá el 14 de junio , mientras que la tienda de Malmö abrirá el 16 de junio en Södergatan 28. La venta online a través de  www.afound.com se lanzará paralelamente a la apertura de las dos tiendas físicas.

La tienda de Estocolmo se encuentra en Drottninggatan, una de las calles comerciales con más tráfico de la región nórdica. Los compradores se moverán desde una entrada abierta y acogedora hasta las plantas inferiores que ofrecen una selección de prendas para mujer y hombre. A su vez, la tienda de Malmö se encuentra en el corazón de ciudad, en un histórico edificio de piedra que anteriormente albergaba una librería, con amplias ventanas en las calles y una zona comercial repartida en dos plantas. Ambas tiendas presentan una variedad curada de marcas en un entorno moderno e inspirador.

"La idea era crear un mercado innovador en el sector fuera de precio con una oferta relevante, curada e inspiradora para nuestros clientes. Nos hemos enfocado fuertemente en la experiencia tanto en la tienda física como en la digital. Algunas personas pueden llamarnos un punto de venta, pero nuestra visión es que el cliente experimente un estilo y un paraíso de búsqueda de ofertas ", declaró Mattias Ekberg, Director Creativo de Afound.
 

La apertura de estas dos tiendas es parte de una estrategia a largo plazo destinada a establecer Afound en la mayoría de las ciudades suecas, y se abrirán tiendas adicionales en Gotemburgo, Skärholmen y Kristianstad a finales de este año.

"Estamos ansiosos por la inminente apertura de nuestras dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö, y nuestra tienda online. Nuestro equipo está contento y entusiasmado por finalmente tener la oportunidad de presentar nuestro concepto que, en nuestra opinión, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia de compra completamente nueva en un segmento emocionante ", declaró el Director Gerente de Afound, Fredrik Svartling, y añadió: "Queremos que sea más fácil para nuestros clientes estar donde están, ya sea digitalmente o en tiendas físicas seleccionadas, y ofreciendo un rango adaptado a la demanda local. Vamos a ofrecer una gran cantidad de marcas atractivas a precios realmente buenos ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 811
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE