H&M abrirá su nuevo outlet omnicanal Afound este mes de junio

Actualidad

4 junio, 2018

Afound, el nuevo outlet de n H&M, abrirá sus dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö este mes. La tienda de Estocolmo abrirá el 14 de junio , mientras que la tienda de Malmö abrirá el 16 de junio en Södergatan 28. La venta online a través de  www.afound.com se lanzará paralelamente a la apertura de las dos tiendas físicas.

La tienda de Estocolmo se encuentra en Drottninggatan, una de las calles comerciales con más tráfico de la región nórdica. Los compradores se moverán desde una entrada abierta y acogedora hasta las plantas inferiores que ofrecen una selección de prendas para mujer y hombre. A su vez, la tienda de Malmö se encuentra en el corazón de ciudad, en un histórico edificio de piedra que anteriormente albergaba una librería, con amplias ventanas en las calles y una zona comercial repartida en dos plantas. Ambas tiendas presentan una variedad curada de marcas en un entorno moderno e inspirador.

"La idea era crear un mercado innovador en el sector fuera de precio con una oferta relevante, curada e inspiradora para nuestros clientes. Nos hemos enfocado fuertemente en la experiencia tanto en la tienda física como en la digital. Algunas personas pueden llamarnos un punto de venta, pero nuestra visión es que el cliente experimente un estilo y un paraíso de búsqueda de ofertas ", declaró Mattias Ekberg, Director Creativo de Afound.
 

La apertura de estas dos tiendas es parte de una estrategia a largo plazo destinada a establecer Afound en la mayoría de las ciudades suecas, y se abrirán tiendas adicionales en Gotemburgo, Skärholmen y Kristianstad a finales de este año.

"Estamos ansiosos por la inminente apertura de nuestras dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö, y nuestra tienda online. Nuestro equipo está contento y entusiasmado por finalmente tener la oportunidad de presentar nuestro concepto que, en nuestra opinión, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia de compra completamente nueva en un segmento emocionante ", declaró el Director Gerente de Afound, Fredrik Svartling, y añadió: "Queremos que sea más fácil para nuestros clientes estar donde están, ya sea digitalmente o en tiendas físicas seleccionadas, y ofreciendo un rango adaptado a la demanda local. Vamos a ofrecer una gran cantidad de marcas atractivas a precios realmente buenos ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 940
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 10 noticias más leídas en lo que va de año

Por qué para el expresidente de El Corte Inglés las tiendas físicas son una ventaja para competir con Amazon

British Airways y Marriott multadas con cifras récord por incumplir la GDPR

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE