H&M abrirá su nuevo outlet omnicanal Afound este mes de junio

Actualidad

4 junio, 2018

Afound, el nuevo outlet de n H&M, abrirá sus dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö este mes. La tienda de Estocolmo abrirá el 14 de junio , mientras que la tienda de Malmö abrirá el 16 de junio en Södergatan 28. La venta online a través de  www.afound.com se lanzará paralelamente a la apertura de las dos tiendas físicas.

La tienda de Estocolmo se encuentra en Drottninggatan, una de las calles comerciales con más tráfico de la región nórdica. Los compradores se moverán desde una entrada abierta y acogedora hasta las plantas inferiores que ofrecen una selección de prendas para mujer y hombre. A su vez, la tienda de Malmö se encuentra en el corazón de ciudad, en un histórico edificio de piedra que anteriormente albergaba una librería, con amplias ventanas en las calles y una zona comercial repartida en dos plantas. Ambas tiendas presentan una variedad curada de marcas en un entorno moderno e inspirador.

"La idea era crear un mercado innovador en el sector fuera de precio con una oferta relevante, curada e inspiradora para nuestros clientes. Nos hemos enfocado fuertemente en la experiencia tanto en la tienda física como en la digital. Algunas personas pueden llamarnos un punto de venta, pero nuestra visión es que el cliente experimente un estilo y un paraíso de búsqueda de ofertas ", declaró Mattias Ekberg, Director Creativo de Afound.
 

La apertura de estas dos tiendas es parte de una estrategia a largo plazo destinada a establecer Afound en la mayoría de las ciudades suecas, y se abrirán tiendas adicionales en Gotemburgo, Skärholmen y Kristianstad a finales de este año.

"Estamos ansiosos por la inminente apertura de nuestras dos primeras tiendas en Estocolmo y Malmö, y nuestra tienda online. Nuestro equipo está contento y entusiasmado por finalmente tener la oportunidad de presentar nuestro concepto que, en nuestra opinión, ofrecerá a nuestros clientes una experiencia de compra completamente nueva en un segmento emocionante ", declaró el Director Gerente de Afound, Fredrik Svartling, y añadió: "Queremos que sea más fácil para nuestros clientes estar donde están, ya sea digitalmente o en tiendas físicas seleccionadas, y ofreciendo un rango adaptado a la demanda local. Vamos a ofrecer una gran cantidad de marcas atractivas a precios realmente buenos ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE