H&M abre hoy las puertas de su tienda online en España

Actualidad

21 agosto, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Desde hoy 21 de agosto, la firma sueca H&M, una de las marcas de moda internacionales más conocida, abre las puertas en España su tienda online, una estrategia en la que llevaba trabajando muchos meses y que por fin ve la luz, algo más tarde de lo previsto, pues los responsables de la compañía habían marcado en su calendario el mes de junio como arranque, si bien, finalmente tuvo que retrasarse hasta agosto. 

La tienda online de H&M estará disponible para toda España, exceptuando las Islas Canarias, cuestión logística que aún tiene que resolver la firma sueca. Otra de las novedades con la que llega H&M, es que lo hace directamente adaptada a navegación móvil, dotando al site de formato responsive y adaptativo tanto a móviles como tablets. Más adelante llegarán las apps nativas. 

La tienda online de H&M ofrece a los clientes una gran variedad de prendas y accesorios de mujer, hombre, jóvenes, así como tallas grandes para mujer y la línea pre-mamá, además de una gama completa de productos para niños de todas las edades. La plataforma online ofrecerá tallas adicionales y sorprenderá a sus clientes con promociones y artículos exclusivos durante todo el año.

La llegada de H&M online trae consigo la esperadísima línea para el hogar H&M Home. La colección aporta moda y diversión a los interiores con una selección de productos para cada espacio de la casa. Toallas, sábanas, cortinas, cojines y otros accesorios para el hogar en colores y estampados de tendencia podrán adquirirse a través de la tienda online.

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2308
  • 4

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

4 pensamientos en “H&M abre hoy las puertas de su tienda online en España”

  1. Por fin! Interesante será conocer los números en España de la cadena sueca. El objetivo es superar los 100 millones en los que se mueven Privalia e Inditex… a ver, a ver…

    1. Hola Rosa. H&M actualmente tiene abiertos 5 mercados online. EEUU (oficina propia allí); Francia (oficina propia, si bien el call center se gestiona desde España); España (oficina propia); Italia (oficina propia) y China (oficina propia).

      Un cordial saludo,

      1. Es antigua la publicación, pero si me pueden ayudar seria genial, estoy haciendo mi tesis y quisiera saber por que H&M aun no implementa e commerce en Chile ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

H&M limita las entregas gratuitas

H&M es el último minorista de moda importante que está cambiando su política de...

  • 12 abril, 2019
  • No hay comentarios

H&M aumenta su facturación online un 22% pero se desploma su beneficio neto

El gigante sueco de la moda Hennes & Mauritz (H&M) dijo el jueves que sus...

  • 1 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 600 personas acreditadas para Marketplace Summit 2019

8 de cada 10 entregas en ecommerce se realiza en el primer intento

¿Son conscientes los retailers de la importancia de la visibilidad en la cadena de suministro?

Samsung Pay cumple tres años con más de 50.000 transacciones al día en España

Deliver 2019: Automatización en la industria de la cadena de suministro

El sector travel aumenta sus ventas gracias al mobile commerce

Correos Market se presenta en Málaga

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE