H&M

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

El Grupo H&M espera que las ventas online  aumenten un 25% en este 2018. Así lo aseguró la compañía en su evento “Capital Markets Day”,  celebrado el pasado miércoles. Actualmente, el...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

H&M potencia su canal online con 6 nuevas aperturas para este 2017

H&M cerró su último año fiscal -comenzado el 1 de diciembre de 2015 y finalizado el 30 de noviembre de 2016-, con una facturación de 23.598 millones de euros, más de un 6% de crecimiento con...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

H&M lanza su tienda online en siete nuevos países

La firma sueca de moda y complementos H&M, anunció la semana pasada el lanzamiento de su tienda online en siete nuevos países europeos. Desde el pasado 31 de marzo clientes de Croacia, Estonia,...

  • 4 abril, 2016
  • No hay comentarios

H&M anuncia la apertura de su tienda online en 9 países más durante 2016

La firma sueca de moda y complementos H&M daba ayer a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2014/2015, ciclo que cerraba con una facturación de 19.489 millones de euros y unos...

  • 29 enero, 2016
  • No hay comentarios

H&M lanza su tienda online en Rusia

La Cadena textil sueca H&M acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tienda online en Rusia. Desde el pasado 29 de octubre, los consumidores rusos tienen disponibles en el nuevo site las mismas...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

H&M concederá 1 millón de euros a iniciativas del sector moda innovadoras

H&M Conscious Foundation presentó ayer en Madrid su proyecto internacional Global Change Award, una iniciativa pionera sobre uno de los mayores desafíos de la moda: favorecer la innovación del...

  • 1 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La tienda online de H&M desembarcará en Rusia este otoño

H&M continúa con su apuesta por el canal online y ha anunciado la apertura de nuevos mercados durante este mismo otoño: Rusia y Suiza serán sus próximos desembarcos, tal como confirmó la...

  • 25 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

La televisión inteligente se perfila como la plataforma de eCommerce del futuro

El Segundo Estudio Anual de TV Conectada y Video Online, publicado por la IAB el pasado mes de noviembre, puso de manifiesto que unos 4,5 millones de españoles poseen ya una smart TV, lo que ha...

  • 29 abril, 2015
  • No hay comentarios

H&M lanza su tienda online en cuatro nuevos países europeos

La Cadena textil sueca H&M acaba de anunciar la apertura oficial de cuatro nuevas tiendas online en Europa. Portugal, Polonia, República Checa y Rumanía son los países en que los consumidores y...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

H&M, con la vista puesta en el ecommerce

H&M  ha comprendido que no hay futuro en el retail sin invertir en una división de ecommerce de garantías. Los beneficios del archiconocido retailer de moda no es que sean nada desdeñables...

  • 27 marzo, 2015
  • No hay comentarios

H&M sigue apostando por el ecommerce y confirma 9 nuevas aperturas de su tienda online en Europa

H&M anunció la semana pasada sus resultados anuales y proyectos para 2015 donde el comercio electrónico vuelve a tener un papel fundamental.  En líneas generales, las ventas de la cadena sueca...

  • 2 febrero, 2015
  • No hay comentarios

H&M anuncia la apertura de su tienda online en 8 países europeos

La multinacional sueca H&M confirmaba ayer los planes de acelerar su estrategia digital con la apertura de tienda online en ocho nuevos mercados para el próximo 2015. Así, la firma estará presente...

  • 19 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

H&M, satisfecha con los primeros resultados de las tiendas online de España e Italia

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) dio a conocer la semana pasada sus resultados financieros del tercer semestre del año, donde obtuvo un beneficio neto de 577 millones de euros, un...

  • 29 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

La tienda online de H&M prevé facturar en España más de 90 millones de euros para 2016

El pasado 21 de agosto H&M abría su tienda online en España, el tercero de los mercados donde la firma sueca abría boutique online (después de Estados Unidos y Francia). Aunque muchos lo veían...

  • 18 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE