Histórica fusión entre Dell y EMC que crean la empresa de tecnología más grande del mundo bajo control privado

Actualidad

9 septiembre, 2016

Dell Technologies ha anunciado esta semana la finalización de la adquisición de EMC Corporation, creando una familia única de negocios que ofrece la infraestructura esencial para que las organizaciones construyan su futuro digital, transformar las TI y proteger su activo más importante, la información. Esta combinación crea una compañía líder en el mercado de 74.000 millones de dólares, con una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

La compañía llevará a cabo una conferencia telefónica con medios de comunicación y analistas de la industria hoy en día a las 9:00 a.m, hora central. Para inscribirse en la llamada, haga clic aquí.

Dell Technologies sirve a un 98 por ciento de las empresas Fortune 500 y comprende varias empresas líderes en el mercado. Las dos más grandes y más conocidas, son el Dell Client Solutions y las soluciones de infraestructura empresarial de Dell EMC - ambas apoyadas por Dell EMC Services.

Además, Dell Technologies incluye Boomi, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, estructura única que combina el enfoque y la innovación de una start up con la escala global y servicio de una gran empresa.  

Dell Technologies permitirá ofrecer más innovación e inversión en I + D, ventas y comercialización, servicios y el apoyo al ofrecer soluciones más eficientes y rentables para los clientes.

Por otra parte, mientras que la empresa va a reportar públicamente sus resultados financieros, será controlada de forma privada, lo que le permitirá un mejor enfoque de inversiones al centrarlo sobre su ecosistema de socios y clientes a largo plazo.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dijo al respecto que: "Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital. "

Dell Tecnologías mezcla la fuerza de Dell fuerza en penetración en el mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas y la fuerza de EMC con las grandes empresas y se erige como líder del mercado en muchas de las áreas más importantes y de alto crecimiento con un valor de 2.000 millones de dólares, incluyendo posiciones como "líder" en 20 Cuadrantes mágico de Gartner y con una cartera de más de 20.000 patentes y solicitudes.

Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase, comentó: "Los servicios financieros son uno de los primeros en adoptar la tecnología para servir mejor a nuestros clientes, y la siguiente ola de digitalización sigue una tendencia que ha estado ocurriendo. Como uno de los mayores consumidores mundiales de Dell y EMC, gastamos aproximadamente $ 9 mil millones de dólares al año en la tecnología, incluyendo infraestructura, así como el cómputo en la nube, análisis de grandes volúmenes de datos y seguridad cibernética. Nos aseguramos de que gastamos con prudencia y seleccionamos a nuestros socios con mucho cuidado. He conocido a Michael Dell durante 30 años. Él es de primera clase, ético y se preocupa profundamente por todo el mundo que trabaja - tanto a nivel interno en su empresa como por la industria. Estamos ansiosos por ver todo lo que vamos a crear en el futuro ".

Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, añadió: "La asociación de Salesforce con Dell y EMC ha sido fundamental en el impulso de innovación en toda la industria. Michael es un visionario increíble y uno de los líderes más importantes de nuestra industria. Ha sido un socio increíble que contribuye a nuestro éxito. Ahora con Dell Technologies, estamos dándole una nueva forma a la industria de la tecnología".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 846
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

HoloLens: La última apuesta de Microsoft para acercar a las personas

El compromiso de Microsoft de ayudar a cada persona a hacer más, a vivir mejor  y a...

  • 23 abril, 2018
  • No hay comentarios

Akamai entre los 100 líderes mundiales en tecnología de 2018

Akamai Technologies, plataforma de entrega en la nube, ha sido reconocida como uno de...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE